taehyung-yoongi

1.8K 90 5
                                    

Me deje llevar por la mano de Taehyung mientras el reia como un niño travieso, chocamos con muchas personas.

- ¡Eh, Yumi!- gritó en mi oído tras haberse acercado a mi para que le escuchase bien debido al alto volumen de la música.- hyung, ya está subiendo al escenario.

Dirigí mi vista inmediatamente hacia el escenario, Tae tenía razón, el pelimenta subía los escalones del escenario lentamente llamando al atención de todos los que estaban allí.

De inmediato el público lo reconoció.

- ¡MIERDA, ES EL JODIDO AGUST D!- gritó un chico causando que todos gritaran, sonreí.

- Hola, soy Agust D espero la están pasando de puta madre.- comentó Yoongi sonriendo levemente mientras hablaba por el micrófono.- Ahora si, Jk deja caer el beat.- pidió a la planta bajo donde estaban quienes planeaban este tipo de eventos.

Un chico azabache hizo un gesto y le dio play a la pista, de inmediato lo reconocí.

Yoongi empezó a rapear con facilidad, soltando rimas con profesionalidad, sus versos juzgaban a la sociedad alta, insultó varios aspectos los  cuales causaron gran impacto a el público quienes disfrutaban de su rap.

Después de unos minutos Yoongi terminó sacándole el dedo medio a todos mientras se reía maniáticamete. Dejó caer el micrófono y bajó del escenario de un salto.

Un tumulto de admiradores se le hicieron alrededor mientras pedían una foto y le felicitaban por su actuación.

- Lo ha hecho muy bien.- le dije a Taehyung, este asintió sonriendo abiertamente.- Esperemos a que venga, vamos a la barra.

- Vale.

...

Mientras me reía de una estupidez que había dicho Taehyung pude sentir unos labios posarse en mi cuello. Yoongi después se hizo en el medio de los dos.

- Hola, Yumi.- saludó él con la voz ronca y un poco agitado, TaeHyung elevó una ceja hacia su hyung, pero antes de que Taehyung dijese algo, Yoongi le había dado un beso en los labios.- Hola a ti también.- Susurró.

Si, bueno...¿Como decirlo?. Los tres estábamos en una relación.

- Lo has hecho increíble.- le felicité dándole un beso en la mejilla, Taehyung concordó mientras le daba una cerveza a Yoongi, este la tomó y le dio un trago largo.

- Gracias, chicos.

...

Entre risas y pasos torpes logramos llegar a la habitación de Taehyung. Me dejé caer en la cama, Yoongi le quitaba la camisa al castaño mientras yo disfrutaba de la lujuriosa vista.

TaeHyung haló del cabello de Yoongi cuando el mas pálido lamia su abdomen y acariciaba. Solo mirarlos me acaloraba, me mantuve sonriendo mirando como se toqueteaban, hasta que TaeHyung se acercó a mi, subiéndose.

No tardó mucho en besarme mordiendo mis labios, otro labios besaron mis muslos, joder.

- Yoongi.- gemí intentando no sonar desesperada cuando el mayor de todos palpó con su lengua mi feminidad hinchada de placer. TaeHyung le causaba gracia verme sufrir porque se alejó un poco solo con la intención de ver mis muecas de placer cada vez que la lengua de Yoongi rozaba mi centro.- ¿Qué miras, eh? No, TaeHyung.- reí. El castaño me observo confuso así que tomándole desprevenido baje mi mano palpando su ya urgido miembro.

- ¿Está duro?.- preguntó Yoongi solo a mi, TaeHyung inocentemente parecía confuso. Por mi parte me limite a plantarle un beso en sus labios esponjosos.

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora