Kim Taehyung

2.2K 87 8
                                    


Di un paso hacia atrás aturdida, el siguió avanzando rápidamente haciéndome ver más pequeña, choque con una pared así que me arrinconó, se inclinó con una de sus sonrisas malévolas para después inclinar su rostro, daba miedo, además este chico estaba jodidamente loco.

- Come on, miss. - soltó en voz baja riéndose, me miró fijamente. - Esto es jodidamente interesante. - me observó con confusión para después soltar una leve sonrisa. Sin darme cuenta, se había acercado demasiado a mi rostro, pero no parpadeé y le miré fijamente. - ¿Es esto en serio? - no dije nada, tampoco quería hacerlo. - Nos vemos luego. - asintió dándome la espalda para finalmente irse dejándome allí sola.

...

El hombre ni siquiera le importó haber chocado con brusquedad su hombro con el castaño, este ultimó se detuvo para después soltar aire, se dio la vuelta.

- Hey, pedazo de mierda. - soltó demasiado alto, el mas viejo alejó su móvil dándose la vuelta luciendo totalmente fuera de lugar.

- ¿Pedazo de mierda? ¿Acabas de llamarme así? - era mas que claro que el hombre ya estaba viejo, además tenia marcado demasiado su acento. El castaño lució molesto, irritado, bufó.

- ¿Acaso hay alguien más aquí? - preguntó con obviedad además con una actitud descarada. - Jodida basura. - complementó como si fuera poco.

- Yah, mocoso, cuida tus palabras. – soltó altanero el mayor, el castaño no pudo contener su risa, era maniática incluso se podría decir que falsa, lo estaba disfrutando con todo su corazón. - ¿De qué te ríes, ¿eh? - se acercó el hombre buscando pelea, no dejó de reírse sino hasta que el mayor le dio un golpe en la cabeza, fuerte y seco, y todo se mantuvo en silencio. - Maldito bastardo, deberías tener educa...- el hombre no pudo terminar de hablar porque el castaño ya había tomado su cuello, estrangulándolo con mucha fuerza.

- No, no. Maldito bastardo, no, Kim Taehyung, está mejor, ¿No? - inclinó su cabeza hacia el mayor como si esperara que este le respondiera cuando claramente se estaba muriendo lenta y dolorosamente. - Agh, no quería mancharme las manos de sangre hoy. - se quejó alto sin dejar de soltarlo, tenia una mueca de asco en su rostro. El hombre se movía y clavaba sus uñas en los brazos de Kim pero este jamás le soltó incluso cuando poco a poco el hombre dejo de hacer fuerza, y simplemente murió.

TaeHyung no hizo mas que darle un empujón dejándolo caer en el piso con asco, se limpió las manos con gel antibacterial. Dio una pequeña patada al cuerpo para moverlo de su camino como si fuese nada.

- Sal de ahí, miss witch. - pidió con rapidez con la mirada divagando, me lo decía a mi escondida entre las paredes. Salí despreocupada, mirando mas de cerca el cuerpo, di un salto sobre el cadáver para llegar a su lado. - Ah, por fin nos vemos a ver. - dijo emocionado mirándome de reojo. - ¿Un patán, ¿no? - preguntó elevando una ceja, soltó aire con cansancio fingido. - Estaba en el tren tomándole fotos a las señoritas. - dijo haciendo una mueca de asco, se agachó para recoger el móvil que tenia el viejo y claramente abrió la galería y me enseñó las fotos con cierto fastidio. - Así que nos volvemos a encontrar. - comentó pisando con fuerza el móvil, rompiéndolo en pedazos con sus pesadas botas.

- Te has vuelto más fuerte desde entonces. - dije por fin sonriéndole, aplaudió como si le causara gracias. Suspiró intentando calmarse. Me señaló con una sonrisa.

- Jesus fucking christ!.- dijo riéndose. De repente se hizo la chaqueta a un lado para alzar su camiseta negra mostrándome su abdomen, viré mi mirada a donde señalada, al lado derecho cerca de su pelvis había una herida grande y larga, parecía más una cicatriz, parpadeé. - Tú me hiciste eso, ¿recuerdas?

ONE SHOTS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora