─ Díganme que no fui el único que vio como un reflejo iluminaba a esos hermanos ─ Liam hablo fingiendo admiración mientras llegaba a mi lado hacia la salida, Joe venía callado detrás de nosotros hasta que coincidió con Liam.
─ No eres el único, pensé lo mismo. Fue como ver a dos ángeles con un estilo arrogante ─ añadió Joe asintiendo.
─ La presencia de ellos fue extraña, me llego hasta a impactar pero si tengo que decir algo que sobresalto en todo ─ suspiro Liam ─ Irene está muy buena ─ se mordió el labio de forma asquerosa
─ Tampoco es para tanto, son solo dos chicos normales.
Ni yo me creía lo que salía de mi boca.
Esos chicos eran de todo menos normales.
Después de ese momento la clase continuo con normalidad, los hermanos solo miraban al frente sin hacer contacto con los demás y nadie hablo nada de lo sucedido hasta que llegó la hora de la salida y todos empezaron a hablar de ellos a penas lo mellizos desaparecieron del lugar sin decir otra cosa más desde su presentación, ya daría con esa muñeca en otra ocasión.
Claro, si en el instituto Al-Khair cada cosa que pasaba era la mención más famosa de la semana.
─ No seas estúpido, Sean. Creo que tú eres el más embobado de los tres, no parabas de ver ese vestido corto ─ se burló Liam y voltee los ojos ─ Pero tranquilo, si tratas de negártelo tanto, yo puedo estrenar a ese angelito ─ soltó una carcajada y note como Joe lo miraba con cierto asco.
─ Suerte con eso ─ dije simple, la verdad quería dejar al tema fuera.
Caminamos hasta los casilleros y todos nos abrían paso alrededor con cierto miedo y esto era lo que más me gustaba y el por qué había hecho todo eso, el poder y el respeto son unas de las sensaciones más satisfactorias y que no cambiaría por nada.
Joe se detuvo en medio pasillo haciendo que casi tropezara con mis propios pies, lo mire extrañado y un poco molesto
Joder, que casi me doy contra el piso de manera estúpida por el.
Lo mire y señalo hacia el piso, dirigí de inmediato mi mirada hacia abajo.
Note como miles de papeles estaban esparcidos alrededor de todo el suelo, agarre uno de ellos y no pude creer lo que vi.
Tuve que parpadear varias veces para que mis ojos conectaran con lo que estaba viendo y que no me estuvieran jugando una mala pasada.
─ No jodan, díganme que ese viejo canoso no es el director ─ comento Liam. Y sí, al parecer estaba viendo bien.
Había una foto del director del instituto, recostado a la silla de su oficina con una chica, a la cual no se veía la cara, encima de el en una posición muy sugerente y repulsiva.
Mire hacia el frente y todos los estudiantes estaban expectantes y algo asombrados
Empecé a recoger un puño de papeles sin poder creerlo y en todas aparecía exactamente lo mismo y no había ni una nota en ningún papel, simplemente la asquerosa foto sin color.
─ Mierda, no puedo creerlo... ─ resoplo Liam ─ No, esperen. Si puedo creerlo, ese director miraba a las chicas de una forma muy asquerosa.
Di un vistazo a las personas a mí alrededor y al parecer nadie podía creerlo.
Todos tenían expresiones asombradas.
─ Parece que nadie lo esperaba, porque si miran hacia ese grupo de chicas─ señalo Joe mientras hablaba. ─ Te das cuenta que tienen las misma expresiones, ni sabían y conste que ellas son las que se encargan de esparcir los chismes en todo el instituto.
ESTÁS LEYENDO
¡Adiós, reputación!
Romance"Juego terminado, Sean" "Nunca, ángel... Porqué a como dicen, si no puedes con el problema unetéle o... Destruyéle" ACLARACIÓN: Esta novela no tiene nada que ver con el Kpop o RedVelvet, simplemente la escogí a ella por que mientras escribía me la...