#2: "DECEPCIONADO"

25.1K 3.2K 13.6K
                                    

UNIVERSIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNIVERSIDAD. 11:45 AM.
TEATRO.
"¡NO!"

[Todos sentados frente al escenario, excepto Luke]

LUKE: (pasa a escenario, con un vestido puesto, maquillado, molesto) No puede ser que haya perdido. (le arroja la piedra azul a Camila) ¡Estafa!

CAMILA: (esquiva la piedra, sonríe mucho) ¡No es mi culpa que la mala suerte te acompañe desde que naciste!

TAYLOR: ¡Música, maestro!

NIALL: (asiente, se acerca a las bocinas, teclea el celular que estaba conectado a esta)

[En la bocina se escuchan gemidos]

MICHAEL: (ríe mucho, abrazándose de su estómago)

HARRY: (cubre con sus manos sus oídos) ¡Niall! ¡Quita eso!

LOUIS: (sentado, escuchando música de sus auriculares)

NIALL: ¡Okay! ¡Okay! (gira sus ojos, quita el audio) Sensibles. (vuelve a teclear en el celular)

[En las bocinas comienza a sonar "Dancing Queen"]

ASHTON: ¡Vamos, Luke! (grabando con su celular, riendo)

LIAM: ¡Qué hermosa, Luke!

ZAYN: (silbando, mirando a Luke)

SHAWN: ¡Quítate la ropa, belleza!

LUKE: (gira sus ojos, comienza a bailar, con sus manos en su cintura mientras la movía)

TAYLOR: ¡Eres el mejor, Luke! (riendo, aplaudiendo)

LUKE: Los odio. Los odio mucho. (murmura, sigue bailando) No merezco esta humillación.

NIALL: (sacudiendo sus hombros acercándose a Luke, sonriendo coqueto)

LUKE: (se sonroja, empuja a Niall) ¡Ya, Niall! ¡Es suficiente humillación!

LOUIS: (gira sus ojos, comienza a teclear su celular, aburrido)

HARRY: (sin dejar de reír, aplaudiendo) ¡Eso es, Luke! ¡Qué bien te mueves!

LUKE: (sigue bailando, resopla) ¿Ya puedo parar? Esto es demasiado humillante para mí.

ZAYN: ¡Aprende a disfrutarlo, Luke!

LIAM: ¡Sí, Luke! ¡Mueve esas bellezas!

MICHAEL: (se levanta, va rápidamente al escenario, toma con una mano la mano de Luke y con la otra la mano de él comienza a bailar junto con él un vals)

ASHTON: ¡Eso es!

CAMILA, TAYLOR: (alzándoles confeti a Luke y Michael)

NIALL: (bailando solo un vals, con sus brazos un poco alzados, como si tuviera pareja)

IT'S JUST ACTINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora