🎭
UNIVERSIDAD. 6:34 AM.
ESTACIONAMIENTO.
"SOLOS"NIALL: ¿Están listos? (emocionado, da pequeños saltitos y aplausos) ¡Ya quiero que lleguemos a la cabaña! Se los juro que es muy hermosa.
SHAWN: (cargando sus maletas y las de Niall, tratando de sonreír) ¡Sí! ¡Qué emoción! (guarda las maletas en el maletero de su auto)
TAYLOR: ¡Claro que sí! Ya quiero librarme de este clima y broncearme hasta quemarme.
CAMILA: (asiente, cargando su maleta) Es justo y necesario.
LUKE: Oh, ¿se imaginan si me bronceo? Me quitaría este color a muerto al fin.
MICHAEL: (guardando algunas maletas en la maletera de su camioneta) De acuerdo, ¿quién vendrá conmigo?
LUKE, CAMILA, TAYLOR, LIAM, ZAYN: (alzan su mano)
MICHAEL: Genial, ya está todo listo. Sólo guarden sus cosas.
NIALL: Entonces (voltea hacia los demás) Ashton y Calum se irán conmigo y Shawn.
ASHTON: ¿Alex no irá con nosotros?
NIALL: Oh, no podrá ir. (sonríe con algo de malicia) Lo que nos indica que... (mira a Louis y a Harry) Ustedes se irán juntos en tu auto, Louis.
LOUIS: (alza sus hombros, sonríe un poco) No tengo problemas con eso.
HARRY: (al lado de Louis, asiente) Ya teníamos planeado irnos juntos.
NIALL: (sonríe con ternura) Ow. Son tan lindos. (se voltea a mirar a los demás) ¡Entonces vámonos! ¡Ya, ya! Después se nos hará noche.
CALUM: Niall, son como las seis de la mañana.
NIALL: ¿Acaso ustedes no hacen paradas para hacer pipí? (gira sus ojos, entra al auto)
SHAWN: (cierra el maletero, mira a los demás) Vamos, chicos. Yo les estaré guiando.
[Todos entran a los vehículos correspondientes]
NIALL: (sentado en el asiento del copiloto, prende el estéreo colocando un disco dentro de este) ¿Quién quiere cantar unas cuantas canciones de viaje? Tengo música de Maroon 5, Black Eyed Peas, todo el soundtrack de Frozen y el Rey León.
CALUM: Si que eres muy versátil con eso de la música.
NIALL: Mis gustos son los mejores, querido. (mira a Shawn, sonríe algo coqueto)
SHAWN: (comenzando a manejar, sonrojado, comienza a sudar) Uh... ¿no tienen calor, chicos?
CALUM: Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ACTING
FanfictionHarry y Louis son estudiantes de Teatro, tan enamorados del otro, a la vez que tan orgullosos y dañados.