#17: "SECRETOS Y MÁS"

22K 2.7K 7.5K
                                    

🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎭

CASA DE ANDY Y CARA. 2:19 PM.
HABITACIÓN DE ANDY.
"ENAMORAMIENTO"

ANDY: (recostado en su cama, mirando su celular, con su ceño fruncido, fumando un cigarro)

CARA: ¡Andy! (grita desde el primer piso, llega hasta la habitación de Andy, sonriente, se sienta en la cama) ¿¡Ya viste Instagram!? ¡Creo que Louis y Harry volvieron!

ANDY: (suspira) Sí, lo vi.

CARA: ¡Es genial! Vamos a volver a lo mismo. Ya sabes (divertida) Ellos de cursis, con sus lindas miraditas (se sonroja) Oww. ¡Ya quiero! Eran más felices cuando estaban juntos. ¡Ya los puedo ver dándose esos cursis regalos y dándose besos donde sea!

ANDY: Sí, lo sé.

CARA: (mira a Andy, deja de sonreír poco a poco, suspira) Andy...

ANDY: (alza sus hombros, mira a Cara) Estoy bien.

CARA: (hace una mueca, acaricia el cabello de Andy) Ay, cariño. ¿Sigues agobiándote por lo mismo?

ANDY: Soy una mierda de persona, ¿sabes? (sonríe, irónico) Cuando ellos terminaron... siempre creí que podría tener una oportunidad con él...

CARA: Andy, tú sabes que nunca pudieron tener algo. Louis y Harry están tan enamorados...

ANDY: Lo sé (suspira, vuelve a mirar su celular) Ya no importa. Estoy bien. Tengo que superarlo de alguna forma.

CARA: ¡Mañana saldremos! (abraza a Andy a los hombros, sonríe) Y vamos a curar un poco de ese corazón roto que tienes. ¿Qué te parece?

ANDY: (mura a Cara, sonríe) Sabes que yo no niego una salida.

CARA: Estarás bien. Eres Andy, por favor. El chico que le vale mierda todo. (se levanta, le quita el cigarro a Andy, fuma un poco) Baja. Hice la comida. Es tu favorito.

ANDY: (se levanta, sonríe, abraza a Cara, suspira) Gracias, Cara. Eres la mejor hermana del mundo.

CARA: Lo sé, idiota. (besa la mejilla de Andy, se separa de él) Anda. Vamos.

ANDY: (asiente, suelta a Cara, sale de su habitación junto con ella) Oye, uhm... ¿tú crees que deba decirle algo a Louis? Yo... siento que debería de decírselo...

CARA: Hazlo si lo crees necesario, Andy. Guardarse los secretos nunca es bueno y lo sabes. (baja las escaleras, se dirige a la cocina junto con Andy) Menos si va a afectar tu amistad con Louis. (comienza a servir comida, niega) ¿Sabes? Deberías buscar otra vez a ese ex que tenías.

ANDY: ¿A David?

CARA: Él me caía muy bien. De verdad. (pone dos platos con comida en el comedor, se sienta enfrente de este) Eran muy lindos juntos. Te juro que creí que terminarían casándose y todo eso. Ya sabes lo cursi que era él.

IT'S JUST ACTINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora