#11: "THE SAME OLD DRAMA"

26.3K 3K 10.5K
                                    

🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎭

UNIVERSIDAD. 11:23 PM.
TEATRO.
"EL CHICO NUEVO"

ZAYN: (en el escenario, junto con Camila, toma la mano de ella) Pero, amor, por favor. Te juro que no es lo que tú crees...

CAMILA: ¿Entonces qué es? (llorando, con su mirada apartada) Te vi con ella, Jaime. Te vi besándola. ¿Cómo puedes decir que no era lo que yo creía?

ZAYN: Te juro que fue ella quien me besó...

CAMILA: ¡Pero nunca la detuviste! (solloza, hace que Zayn la suelte) Me cansé de esto, Jaime. Me cansé de ser tu estúpida...

ZAYN: (vuelve a tomar la mano de Camila, preocupado) No volverá a pasar, lo prometo...

CAMILA: (mira a Zayn a los ojos, sin dejar de llorar)

NIALL: ¡Y corte! (se levanta de su asiento, aplaude, sonriendo mucho) ¡Eso fue genial, chicos! ¡Me encantó!

CAMILA: (seca sus lágrimas, sonríe) Eso es obvio. Yo soy la mejor entre todos. (baja del escenario, se sienta junto con Taylor)

ZAYN: ¿Alguien de aquí no es narcisista? Pregunta seria. (se baja también, se sienta al lado de Harry)

CALUM: Somos actores, Zayn, ¿qué esperabas? ¿Amabilidad? ¿Empatía? Eso déjaselo a la gente con carreras universitarias normales.

NIALL: (gira sus ojos) Como sea. Les tengo noticias. (emocionado) Les quiero presentar a alguien que nos estará acompañando en nuestro pequeño proyecto. Ya que Ashton enfermó...

ASHTON: (sin poder hablar, con un cubre bocas, alza sus dedos corazones hacia Niall)

NIALL: Necesitábamos alguien que nos pueda ayudar.

HARRY: (mira a Niall, alza una ceja) ¿Y por qué no dejaste que Michael haga el personaje?

NIALL: Él sigue siendo el árbol.

MICHAEL: Mi destino siempre será ser el árbol.

LOUIS: ¿Y Shawn?

SHAWN: Niall aún necesita ayuda (niega) No puedo dejarlo solo.

NIALL: (mira a Shawn, sonríe tontamente)

TAYLOR: (murmura muy bajo) Estúpidos enamorados...

LIAM: Como sea (niega, mira a Niall) ¿Quién es el nuevo chico?

NIALL: Es uno de los extras, no debe tardar en llegar...

LUKE: ¿Y si nos cae mal?

NIALL: Pues se aguantan.

LIAM: (gira sus ojos) Ya qué.

IT'S JUST ACTINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora