🎭
HACE SEIS AÑOS Y UNOS MESES ANTES
COLEGIO. 2:10 PM.
SALIDA.
"¿QUIERES SER MI NOVIO?"LOUIS: Okey (suspira, nervioso, sosteniendo una rosa) Estoy asustado. ¿Y si dice que no?
NIALL: ¡Huye del país!
CARA: No creo que te diga que no (alza sus hombros, sonríe) Se nota que le gustas, Louis. ¡Anda! No te desanimes. Además, si te dice que no... ¿quién dijo que te tienes rendir?
LOUIS: (hace una mueca) ¿Tú crees?
CARA: ¡Estoy segura!
HARRY: (sale del colegio, se acerca a Cara) ¿Nos vamos? ¡Es viernes y ya quiero largarme!
CARA: Eh... de hecho...
LOUIS: (oculta la rosa en su espalda, más nervioso)
NIALL: ¡Cara me tiene que acompañar a un lugar! (dice rápidamente, toma el brazo de ella, sonríe inocente) No te molesta, ¿verdad, ricitos?
HARRY: Oh, claro que no. (mira a Louis, sonríe) Me iré contigo. ¿No hay problema?
LOUIS: (niega rápidamente) Sabes que no.
NIALL: ¡Genial! ¡Entonces nos vemos! (comienza a caminar rápidamente, aun sosteniendo a Cara)
CARA: ¡Adiós! ¡Cuídense! (grita, se va junto con Niall)
HARRY: (mira a Cara y Niall irse, ríe un poco, mira a Louis) Están muy raros.
LOUIS: (se sonroja, asiente) Sí.
HARRY: (alza una ceja) Y tú también. (sonríe tranquilo, acaricia el cabello de Louis) ¿Pasa algo, Lou?
LOUIS: N-no... (más nervioso, muerde su labio) Es que... yo... tú...
HARRY: ¿Yo qué? (ríe) ¿Y por qué tan nervioso? Pareciera que viste algún fantasma o algo así.
LOUIS: Es... (mira hacia todos lados, gruñe al ver mucha gente) Ven. (toma la mano de Harry, aun ocultando en su espalda la rosa, comienza a caminar) Quisiera contarte algo.
HARRY: ¿De qué? (caminando junto con Louis, preocupado) ¿Qué pasa?
LOUIS: (se aleja un poco de la escuela, se pone frente a Harry, suspira, más nervioso) Antes de que pase cualquier otra cosa, yo... (le estira la rosa a Harry, se sonroja) Es para ti.
HARRY: (sonríe, sonrojándose, toma la rosa para olerla un poco) Me encanta. (mira a Louis) ¡Gracias, Lou! Siempre eres tan detallista.
LOUIS: No es nada. (sintiendo sus manos sudar, cierra sus ojos por un momento, muy nervioso, mira a Harry a los ojos) Tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ACTING
FanfikceHarry y Louis son estudiantes de Teatro, tan enamorados del otro, a la vez que tan orgullosos y dañados.