🎭
CASA DE HARRY. 7:23 PM.
ENTRADA.
"LA MEJOR DECISIÓN"[El auto de Louis se estaciona frente a la casa de Harry. Con Louis conduciendo y Harry en el asiento del copiloto]
LOUIS: (mira hacia la casa de Harry, suspira, gira su mirada hacia él) Listo, amor.
HARRY: No quiero entrar. (suspira, cabizbajo) No quisiera. ¿Por qué tuvimos que regresar? Quería quedarme ahí en la playa. Contigo.
LOUIS: (toma la mano de Harry, le acaricia,) Lo sé. Yo igual. Pero sabes que tenemos que volver a esa vida de mierda que nos tocó. Además (se acerca a Harry, besa la mejilla de él, sonriente) recuerda que, en algún momento, tú y yo nos iremos a esa cabaña, solamente tú y yo. Totalmente solos. (baja sus besos al cuello de Harry, rozando un poco sus dientes con la piel de él) Y poder hacerte más de estos... (besa las marcas en su cuello)
HARRY: Eso me encantaría, amor (murmura, divertido, toma el rostro de Louis para besarlo cortamente en los labios) Te voy a extrañar tanto. (murmura, vuelve a besar a Louis)
LOUIS: Yo mucho más (murmura, dándole pequeños besos en los labios) Podríamos salir mañana. ¿Qué te parece? (roza su nariz con la de Harry) A las malteadas cerca de aquí, después a mi casa a ver películas y... (besa la mandíbula de Harry, pasa una de sus manos a la espalda baja de él) Otras cosas...
HARRY: No podemos. (abraza a Louis del cuello, pega su frente con la de él) Recuerda que mañana es la presentación de la obra y después la fiesta en la casa de Shawn.
LOUIS: Podemos no ir (acerca su boca a una oreja de Harry, le muerde el lóbulo suavemente) O podríamos preguntarle si nos puede prestar una habitación.
HARRY: Oh, eso me encantaría. (murmura, toma el rostro de Louis para comenzar a repartir pequeños besos en los labios de él, acariciando sus mejillas mientras se pega a su cuerpo)
LOUIS: (suspira, sin dejar de sonreír) Hey, princesita. (se separa un poco de Harry, le aparta algunos mechones del rostro) Será mejor que entres a tu casa. No quiero que te regañen por mi culpa.
HARRY: (asiente) Sí, tienes razón. (besa por última vez los labios de Louis, sale del auto)
LOUIS: (sale del auto también, va hasta la cajuela para abrirla, saca de esta una maleta, se acerca a Harry) Yo me voy. Tengo que comprar unas cosas... ¿te veo mañana?
HARRY: Por supuesto. (toma la maleta, se acerca a Louis, muerde su labio inferior) Yo... estoy nervioso.
LOUIS: No lo estés. (acaricia la mejilla de Harry, le sonríe poco) Lo harás bien. Lo haremos bien. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ACTING
FanfictionHarry y Louis son estudiantes de Teatro, tan enamorados del otro, a la vez que tan orgullosos y dañados.