CABAÑA. 1:34 AM.
HABITACIÓN DE LOUIS Y HARRY.
"AMOR"LOUIS: (mirando la computadora frente a él, comiendo palomitas, frunce su ceño) ¿Por qué burro es tan insistente con Shrek?
HARRY: Porque Burro quiere un amigo.
LOUIS: Es bueno estar solo.
HARRY: (mira a Louis, sonríe) ¿Sabes? Tú eres como Shrek. Solitario, valiente y amigable.
LOUIS: Shrek no es amigable.
HARRY: Lo es a su manera.
LOUIS: (ríe un poco, asiente) Punto a favor. (mira a Harry, suspira) ¿Sabes? Me agrada eso. El que tú seas... que aun seas un niño, ¿entiendes? Ya sabes, que seas tan positivo, y que sonrías que esa manera tan linda...
HARRY: (ríe, sonrojado, niega, ve la computadora) Tú sigue viendo la película.
LOUIS: (sonríe, rodea con su brazo la cintura de Harry para acercarlo a él)
HARRY: (apoya su cabeza en el hombro de Louis, suspira) ¿Cómo cree que logró Shrek enamorar a Fionna?
LOUIS: ¿Sabes? Fionn me recuerda a Fionna. Ya sabes. Fionn. Fionna.
HARRY: (ríe un poco, niega) Eres increíble.
LOUIS: Bueno... Shrek lo enamoró siendo el mismo. Además, Fionna logró que... (mira a Harry, sonríe) Logró que se abriera más a las personas. Logró hacerlo sonreír sinceramente. Lo hizo mejor persona.
HARRY: No pude haberlo dicho mejor. (mira a Louis, sonríe también)
LOUIS: (mira atentamente los ojos de Harry, muerde su labio inferior) ¿Puedo besarte?
HARRY: ¿Por qué no?
LOUIS: (sonríe divertido, cierra la laptop, lo toma al igual que el tazón con palomitas, los deja en la mesita de noche, se sienta frente a Harry)
HARRY: (muerde su labio inferior, se sienta en el regazo de Louis haciendo que cada pierna este en los costados de Louis, pega su frente con la de él) ¿Recuerdas cuando éramos más pequeños? Y... sentíamos culpa por hacer esto.
LOUIS: Claro que no. (toma la cintura de Harry, le acaricia un poco, sonríe) Tú eras el que tenía miedo.
HARRY: Eran nervios. Tú me pones nervioso.
LOUIS: Bueno, Styles. Tú no sabes cómo me pones. (susurra, cierra sus ojos para después pegar sus labios junto con los de Harry, comienza a besarlo con profundidad)
HARRY: (toma a Louis del rostro, comienza a mover sus labios junto con Louis, rozando su lengua con la de él)
LOUIS: (algo agitado, pasa sus caricias por la espalda de Harry) ¿Sabes? (susurra entre besos, muerde el labio inferior de él) Nadie besa como tú.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ACTING
FanfictionHarry y Louis son estudiantes de Teatro, tan enamorados del otro, a la vez que tan orgullosos y dañados.