🎭
HACE SEIS AÑOS
HIGH SCHOOL. 7:57 AM.
PASILLOS.
"JUNTOS"LOUIS: (sacando sus libros de su casillero para guardarlos en su mochila, serio)
HARRY: (llega hasta Louis, lo abraza por detrás, sonriente) ¡Hola, Lou!
LOUIS: (se sonroja, deteniéndose completamente) Hola, Harry. (murmura)
HARRY: Adivina qué.
LOUIS: ¿Qué?
HARRY: (se separa de Louis, saca de su mochila un volante, se lo extiende a Louis) ¡Conseguí informes de la Universidad en la que queremos ir!
LOUIS: Oh. (toma el volante, comienza a leer) ¿Cómo...?
HARRY: Mi mamá tiene contactos. (guiña un ojo) Dice que puede ayudarnos a conseguirnos una beca. ¿Qué dices?
LOUIS: Uh... no lo sé, Harry. No quiero abusar de la nobleza de tu madre.
HARRY: ¡Oh, vamos! ¡Eres mi mejor amigo! (abraza a Louis del brazo) ¡Anda!
LOUIS: (mira a Harry, algo nervioso) ¿De verdad quieres que vaya contigo a la Universidad?
HARRY: (sonríe mucho, asiente) Claro que quiero. Tú sabes, siempre hemos estado juntos. Desde primaria. ¡Y te quiero siempre conmigo!
LOUIS: Okay. Iré contigo.
HARRY: ¡Genial! (suelta a Louis) Le diré a mi madre que nos ayude. Los padres de Niall ya están en eso. ¿Crees que sea genial que tengamos un cambio de look entrando a esa Universidad? Quiero decir, es la Universidad. ¡Tengo que tener un cambio drástico! (abre su casillero al lado de Louis, comienza a sacar sus libros) Debería comenzar a utilizar sobras más oscuras y... (continúa hablando)
LOUIS: (mirando atentamente a Harry, suspira, se apoya en su casillero)
HARRY: (continúa hablando, voltea a ver a Louis, frunce sus labios) ¿Louis?
LOUIS: ¿Mmm?
HARRY: ¿Me estás escuchando?
LOUIS: No.
HARRY: ¡Louis!
LOUIS: Lo siento, eres muy lindo.
HARRY: (se sonroja mucho) Eres un tonto. (ríe, cierra su casillero, entrelaza su brazo con el de Louis) ¿Vamos?
LOUIS: (asiente, toma la mochila de Harry para cargarla, comienza a caminar) ¿Puedo preguntar por qué quieres estudiar lo mismo que yo?
HARRY: Oh, Louis. Yo quiero estudiar actuación porque quiero ser famoso. ¿Te imaginas? Triunfando y saliendo en series famosas o algo así. Todos me amarían y me odiarían al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S JUST ACTING
FanfictionHarry y Louis son estudiantes de Teatro, tan enamorados del otro, a la vez que tan orgullosos y dañados.