#12: "OTRA PERSONA"

22.3K 2.8K 9.2K
                                    

🎭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎭

HACE UN AÑO

UNIVERSIDAD. 7:15 AM.
TEATRO.
"BIENVENIDO"

NOAH: Ahora, chicos, quiero que conozcan a un chico nuevo (en el escenario, caminando de un lado a otro) Es de Canadá, es muy amigable y muy inocente, así que, no quiero que le quiten la inocencia. Los conozco.

CALUM: (sentado, con sus pies recargados en el asiento frente a él) De eso no se podrá librar.

TAYLOR: (coqueta) ¿Y es lindo?

NOAH: Es abiertamente gay, Taylor.

TAYLOR: Ugh.

NIALL: (alza una ceja, sonríe) Vaya, eso sí me interesa.

LUKE: ¿Y usted cómo sabe eso?

NOAH: Lo conozco. Es primo de mi pareja, así que... por favor, trátenlo bien... o ella no me tratará bien. Hablo en serio.

HARRY: (ríe un poco, sentado al lado de Camila) ¿Y cuándo lo conoceremos?

LOUIS: (entra al teatro, se acerca a todos, mira a Noah, hace una mueca) Lo siento, profesor...El tráfico estaba horrible.

NOAH: (niega, sonríe) No pasa nada, Louis. Vamos, siéntate.

LOUIS: (asiente, se sienta al lado de Harry, besa cortamente los labios de él) Hola, princesita. (murmura, sonríe)

HARRY: (se sonroja, muerde su labio inferior) Hola, gruñón. (besa en los labios a Louis, se separa un poco, toma la mano de él)

NOAH: De acuerdo, chicos. Les presento a su nuevo compañero... ¡Shawn Mendes! (hace un ademán con su mano, mira hacia tras bambalinas, gira sus ojos) Esa era tu señal, Shawn.

SHAWN: (sale tras bambalinas, avergonzado, con sus brazos cruzados) No es necesario todo eso, Noah.

NOAH: Claro que lo es. (divertido, rodea con un brazo los hombros de Shawn, mira a los demás) Él es Shawn. Su nuevo compañero. Y lo repito, trátenlo bien o los repruebo.

MICHAEL: ¡Bienvenido, Shawn! ¿Te gusta beber?

SHAWN: Uh...

CAMILA: ¿Eres virgen?

SHAWN: (se sonroja más) Yo...

ASHTON: (sonriente, muestra un juego de cartas) ¿Te gusta la magia?

SHAWN: Bueno...

LIAM: ¿Eres muy callado? Pareciera que sí. (burlón)

SHAWN: (baja su mirada, muy avergonzado)

IT'S JUST ACTINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora