Para NikiSanabria05:
Desperté por el sonido de la lluvia torrencial y miré el reloj.
3:32 a.m
Solo he podido dormir una hora...
Suspiré sentándome en la cama, notando el frío del suelo bajo mis pies y observé la lluvia. Caía con tanta intensidad que no dejaba ver el paisaje.
Me levanté y abrí el cristal, apoyándome en el marco. El viento movía mi cabello levemente y mi cerebro tomó vida propia para recordarme como las nubes grises se parecían al color de sus ojos. Aquellos ojos que lloraron por mí...
Por ese entonces, yo todavía conservaba la sonrisa pero esa tarde de verano no era capaz de encontrarla; me habían echado del grupo así que no estaba precisamente feliz. Veía a la gente pasar sentado al pie de un árbol cuando una voz me llamó.
-Hola, ¿tú eres el vocalista de Skid Row?
Levanté la cabeza, viendo a una pequeña chica que me miraba con sus ojos grises enmarcados en cabello negro y piel blanca; llevaba un vestido de flores amarillas sobre un fondo azul marino con un lazo rojo en la cintura.
-Ya no.-miré en la dirección contraria esperando que se fuera pero se me quebró la voz al recordar que mi sueño se había acabado.
-¿Estás bien?-se arrodilló a mi lado.No le contesté, luchaba por mantener las lágrimas a raya.
-Soy Nicol pero me llaman Nicky...sé que no me conoces muy bien pero...¿quieres hablar de ello?
Me pareció muy tierna cuando la miré y sonrió.
-No llores.-apartó mis lágrimas con los pulgares, sujetando mi cara suavemente.
Sin decir más, le salté encima para abrazarla de forma que quedó recostada sobre el césped, conmigo llorando en su cuello. No se levantó como pensé que haría, sino que acarició mi cabello.
Desde ese momento nos volvimos inseparables y...con los días acabamos juntos.
Aunque la lluvia chocaba con mi cara, humedeciéndola, empecé a sentir que bajaba agua caliente por mis mejillas.
Recuerdo cuánto le gustaba caminar por la playa, fuimos juntos cada día del verano. Le solía dar cartas y besos diarios...sí...supongo que estaba enamorado, y sigo estándolo después de tanto tiempo.
Un día fui a buscarla a su casa para ir a la playa, me recibió con un beso de los que te dejan sin aire pero al llegar junto al mar, la noté distinta.
-Amor...¿qué pasa?-la miré mientras la rodeaba con un brazo.
-Seb...-se le quebró la voz y recordé cuando nos conocimos.
-Nena.-la llamé haciendo que me mirara-Te amo, todo está bien.
-No, no lo está.-me dolió ver como empezaba a llorar.
-Sabes que haría lo que sea por ti, vivo porque sonríes y muero por tus besos. Gracias a ti he vuelto al grupo, porque tú eres mi sueño hecho realidad.-acaricié su mejilla.Me abrazó muy fuerte, casi me costaba respirar.
-¿Por qué estás así?-la miré tras dejar un beso sobre sus labios.
-Es que...-suspiró-debo irme en una hora.
-¿Te acompaño?-contestó mi necedad.
-No a casa, Seb...me voy a otro país.
-¿Qué? Es una broma.-reí esperando una respuesta afirmativa.
-No, amor...mi padre debe ir a trabajar a Francia y quiere que vayamos con él. No he tenido valor para decírtelo...La miré a los ojos por última vez, me levanté sin decir nada y caminé lejos de ella. La dejé sola...en nuestra playa.
Ya en casa, empecé a pensar estupideces.
¿Por qué se va sin más?
No ha sido capaz de decirlo antes.
Seguro que ya conoce a otro y por eso me deja.
La he amado tanto...
Odie a Nicky durante toda la noche pero al salir El Sol corrí a su casa para disculparme.
Era demasiado tarde...
Cerré la ventana, eché mi aliento en el cristal y dibujé una N.
Miré al exterior, la lluvia se había vuelto mas fina dejándome ver la Torre Eiffel en todo su explendor.
-Me acuerdo de ti, nena...¿Tú lo haces?
Susurré mirando al cielo, deseando estar viendo lo mismo que ella.
ESTÁS LEYENDO
{Shots de Canciones}
FanfictionDime tus canciones favoritas y las convierto en one-shot para ti?