Honky Tonk Women (Mick Jagger)

248 20 10
                                    

Para DanaTozier114:

Me encontraba en un asqueroso bar de carretera con mi amiga Stephanie. Había ido obligada, la verdad.

-Stepha, este lugar es horrible. Vámonos-la moví mientras besaba a un tipo que acababa de conocer.
-¡Ay, eres una amargada! Vete a la barra, anda-me dio dinero-. Con algunas copas encima lo verás todo más bonito.

Suspiré y me levanté dejándola con los billetes en la mano, no necesitaba que me pagara nada.

-Un Gin Tonic Rosa, por favor-le pedí al camarero.
-Hola, g...uapa-un borracho se apoyó junto a mí y cuando lo miré...
-¿Mick?-fruncí el ceño.

Dijo algo incomprensible y suspiré con pesadez. Fuimos al instituto juntos y ahora era una estrella del rock pero como allí todo el mundo estaba o drogado o borracho o las dos cosas, no lo reconocían.

-Vamos, anda-lo agarré de la mano y al tirar de él, cayó al suelo.

Tenía que salir de allí antes de que el camarero volviera, no me iba a tomar nada si debía cuidar de él. Lo cargué sobre mi espalda.

-Gracias por no haber engordado.

Lo llevé al coche y arranqué.

Que le den a Stephanie si es que no le están dando ya.

-¿Dónde wamos?
-A dar un paseo-respondí sarcásticamente.
-¿Me was a wiolar?
-Claro, Mick, duro contra el muro-hablé con calma mientras conducía.

Vamos a tomarlo con humor...

Llegamos a mi casa y lo dejé en el sofá.

-Venga, hasta mañana-lo arropé con mi manta de flores.
-Me gushta musho Nuewa York.
-Ya, y a mí.-subí las escaleras hasta mi habitación.

Al día siguiente:
Fui a hacer el desayuno y Mick ya estaba despierto.

-¿Angie?-se agarraba la cabeza.
-Aquí Doña Resaca, para servirle-hice una reverencia dándole una pastilla para el dolor y un vaso de agua.
-Gracias, hacía mucho tiempo que no te veía-tomó las cosas.
-Ya, por cierto... Me gustó mucho la canción.
-Una primera novia no se olvida por mucho que bebas.
-Imbécil...-me senté a su lado.
-¿Por qué?
-No tienes que beber por mí, es decir... Joder, eres Mick Jagger. Búscate una modelo de Victoria's Secret y...pues vive la vida.
-No has escuchado la canción lo suficiente-se recostó con la cabeza en mi regazo.
-¿Te duele mucho?-masajeé su cabello y sienes.

Abrió los ojos, y sonrió levemente. No recordaba que fuesen tan azules.

-Bastante. Oye...¿dije alguna tontería anoche?
-Acabarías antes preguntando si dijiste algo normal-reí levemente y me imitó-. Empezaste preguntándome que si te iba a violar, te tuve que cargar en la espalda, que te encanta Nueva York...
-Dios...-se tapó la cara con las manos, avergonzado.
-Lo único con sentido que soltaste por esa boca fue un ¿Dónde wamos?

Reímos y retiré sus manos para mirar su rostro sin soltarlas. Me incliné para besar sus labios otra vez, igual que en el instituto.

{Shots de Canciones} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora