Para DanaTozier114:
-Kumiko...-David me miró con sus bellos ojos de pupilas dispares mientras removía el café de cada mañana.
-¿Sí?-levanté la cabeza de mi taza de té, las costumbres inglesas empezaban a gustarme cada vez más.
-Nunca te he preguntado lo que significa tu nombre.
-Oh, quiere decir Niña de eterna belleza.
-Entonces acertaron de lleno-sonrió y me sonrojé, volviendo a mirar mi desayuno.Trabajaba de asistente para él pero nos volvíamos más cercanos con el pasar de los días. Ese, en especial, lo acompañé al estudio para grabar y por la noche insistió en que me quedara en su casa, donde ya tenía una habitación para mí.
-Am...Kumiko...-su voz sonó desde la puerta mientras escribía una carta para mi familia.
-¿Sí, señor? ¿Necesita algo?
-Ven un momento, por favor-me tendió una mano y la tomé, como es normal en el país.Me llevó al balcón, donde había una mesa con dos sillas.
-¿Qué quiere?
-Siéntate, por favor.Obedecí.
-Y deja de tratarme como si fuera la reina, somos amigos ¿no es así?-alzó una ceja divertido.
-Sí.-sonreí.
-Bueno...ya sabes...que han pasado cosas.
-Ya-vinieron a mi mente imágenes de fiestas pasadas, en concreto la última, donde me besó.
-Y...verás...quería decirte...que quizás...-se rascó la nuca-quizás podríamos ser algo más.
-Me encantaría-agarré su mano.
-Tienes que saber que puedo darte la televisión, mis ojos azules y a los hombres que gobiernan este mundo.
-Pero no quiero eso, David-lo miré tiernamente.
-De verdad que mi vida sin ti es un desastre pero tampoco quiero arruinar todo lo que eres.
-No arruinas nada-acaricié su mejilla-De verdad que no lo haces.
-Tengo una vida muy rápida, quizás esto se rompa por eso, y créeme que no podría fingir que no significas demasiado.
-David...
-No debí haberte dicho nada, ni si quiera...
-Shhh-lo calle con mi dedo índice sobre sus labios-. Acepto lo que puedas darme o no, y si quieres que lo rechace, lo rechazaré pero nunca te rechazaré a ti. Quiero esos ojos azules, sin hombres que manejen nada, ni televisiones que acosen a la gente. Solo te quiero a ti ¿entiendes?Me miraba impresionado.
-Yo no amo a David Bowie.
Su cara cambió a una mueca de dolor.
-Mi corazón le pertenece a David Robert Jones.
Sonrió y se acercó, apoyándose en la mesa para juntar nuestros labios.
-No soy nada sin mi pequeña chica china.
-No soy nada sin mi rubio inglés.-sonreí.
ESTÁS LEYENDO
{Shots de Canciones}
FanfictionDime tus canciones favoritas y las convierto en one-shot para ti?