Para DanaTozier114:
Pasaba la tarde sentada en el suelo tocando una vieja guitarra con dos cuerdas rotas. En el sombrero que descansaba frente a mis piernas cruzadas brillaban un par de monedas que me animaban a seguir.Narra David:
Salí a caminar por la ciudad como de costumbre cuando vi una chica con la espalda apoyada en un muro, estaba tocando y la música me atrajo. Siempre me han gustado los músicos callejeros pero pude observar que lo hacía por una razón más importante que simplemente rezar para que el dueño de una discográfica la conociese.Llevaba una camisa con el logo de The Beatles parcialmente borrado y unos Jeans azules rasgados en los tobillos además de una mancha oscura en una mejilla.
-Hola.
-Hola.-me habló levantando la cabeza de las cuatro cuerdas que le quedaban a la guitarra dejándome ver su rostro de ojos grandes y nariz respingona.
-¿Cómo te llamas?
-Dana.-sonrió.
-Soy David.-señalé un lugar a su lado-¿Puedo?
-Claro.
-¿Te conozco?-la miré de cerca.
-Am...no creo.-miró a otro lado.
-Sí estoy seguro de haberte visto... ¡En el Night Club Voltage!-recordé-¡Eres la guitarrista de Thunder Girls!
-Hace dos semanas que no.
-¿Por qué?-fruncí el ceño.Suspiró apartando la guitarra.
-Simplemente no les hacía falta y me echaron de casa.
-¿Llevas dos semanas en la calle?-pregunté sintiéndome triste por ella.Asintió sin mirarme haciendo que su cabello enmarañado se moviera un poco.
-Ven a mi casa.
-¿En serio?-me apuntó con sus ojos que ahora brillaban como espejos en un día soleado.
-Por supuesto. Venga, no dejaré que sigas así, ¿dónde comes? Por curiosidad.-me levanté antes de ayudarla a hacer lo mismo.
-Hay varios comedores de monjas por aquí cerca.-se encogió de hombros.
-Pues no volverás a uno de esos jamás.-agarré su mano empezando a guiarla hasta mi casa.Narra Dana:
Salí del baño con una camisa suya que me quedaba larga y unos pantalones de pijama remangados para no arrastrarlos por el suelo.-¿Estás mejor?-acarició mi mejilla.
-Sí.-sonreí bajando la mirada.
-Oye, ¿segura de que no me reconoces?
-Segura.-mentí.
-No puede ser. Aquella vez...aquí mismo. Cuando dijiste que...
-Estaba borracha, David.-impuse.
-Así que te acuerdas.-sonrió.
-Claro que sí...-suspiré-Pero hay que olvidar.
-¿Si quieres olvidarme por qué has aceptado venir?
-No tenía otra opción...
-Dana, te conozco mejor que nadie en este mundo. Eres la chica más cabezota, terca y hermosa que he visto nunca así que no hagas como que aquello no pasó, porque pasó y mucho.Suspiré.
-Nunca me contestaste.-siguió.
-¿A qué?-sonreí mirando al suelo.
-Ya sabes lo que es.
-Repítelo.-lo animé.Tomó mis manos.
-Está bien.-puso una rodilla en el suelo-Dana, ¿quieres ser mi novia?
-¡Sí!Salté sobre él dejándolo recostado en el suelo conmigo encima mientras lo besaba como si fuera la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
{Shots de Canciones}
FanfictionDime tus canciones favoritas y las convierto en one-shot para ti?