Para Kikilovedreams:
-¡Anna, ya estamos aquí!-escuché la voz de John y bajé las escaleras.
-No quiero saber cómo has descubierto mi llave-reí levemente abrazándolo.
-¿Debajo del felpudo? Bien, señorita Original-habló sarcásticamente mientras yo saludaba también a Paul.
-Idiota-sonreí negando-. Sentaos, por favor.Fui a la cocina a por dos tazas de té y cuando volví estaban en el sofá.
-Escuchad...-suspiré-Ya sabéis que mi padre trabaja en España.
Asintieron.
-Bien, pues...mi madre y yo vamos a ir con él.
-¿Para siempre?-Paul abrió mucho los ojos.
-Me temo que sí...Sin previo aviso, John tiró de mi brazo y me metió en la cocina, cerrando la puerta a su espalda.
-¿Por qué eres tan bruto?-me quejé mientras McCartney golpeaba la madera.
-No te vas a ir-se acercó con los ojos cristalizados.Sentí como el enfado se me iba por los poros.
-John...-lo abracé.
-Te vas a quedar-hablaba como un niño intentando autoconvencerse.
-Ya tengo el billete, está todo listo.
-No...-me estrechó muy fuerte mientras empezaba a sollozar.
-Johnny...-lo llamé acariciando su cabello-Hablaremos por teléfono, lo juro-hice que me mirara y presionó sus labios contra los míos cerrando los ojos con fuerza.
-Por favor, no te vayas. Llevo enamorado de ti desde que somos niños, no me puedes dejar.Acaricié su mejilla volviendo a juntar nuestros labios, esta vez más despacio.
-No pienso dejarte ir-me abrazó.
-Debo hacerlo...
-No, debes pensar en mí, tienes que hacer lo que estará bien para mí-rogó.
-Eso es muy egoísta-me molesté-¡Nunca seré libre si siempre me quedo aquí, esto me deprime!
-Siento hacerte sentir mal-se acercó a la puerta pero lo agarré del brazo.
-No quise decir eso...
-Y ¿qué querías decir?-se giró.Suspiré sintiendo las lágrimas empezar a rodar por mis mejillas.
-Te echaré de menos-susurré con la voz quebrada.
-Ya...-asintió sin ganas.
-Te amo-lo miré a los ojos y su expresión se suavizó-. No quiero irme sabiendo que estás enfadado.
-Yo también te amo-hizo una mueca parecida a una sonrisa.Se inclinó para atrapar mis labios entre los suyos por última vez.
-Toma-se quitó la gorra de maquinista que tenía y me la puso-. Llévala contigo y cuando nos volvamos a ver, me la devuelves.
-Vendré lo antes posible-lo volví a abrazar y salimos.-Paulie...-besé su mejilla-Cuida a los chicos.
-Lo haré por ti, Annie-me envolvió con sus brazos-. Vuelve pronto, por favor, escribe y llama cada día-susurró en mi oreja casi suplicando.
-Prometo hacerlo-asentí.Esa noche en la casa Beatle:
John escribía y Paul se acercó a él.-¿Qué haces?-preguntó el segundo
-Una canción para Anna.
-Te escuché a través de la puerta...
-Sí...-soltó el bolígrafo y miró a su amigo-Sé que también la amas...pero ella no es feliz con nosotros cerca, simplemente no le importa.
-Deberíamos entenderla, nos sentíamos igual antes de ir a Hamburgo-se encogió de hombros suspirando mientras tomaba la hoja-. Déjame ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
{Shots de Canciones}
FanfictionDime tus canciones favoritas y las convierto en one-shot para ti?