Till We Ain't Strangers Anymore (Richie Sambora)

258 13 21
                                    

Para Abigail_93:

-Jon, tienes que grabar Always otra vez, la hemos perdido-lo llamó el productor.
-Está bien...-suspiró-Amor, tengo que trabajar pero mañana vamos a cenar ¿vale?-me dio un beso corto-Te compensaré.
-No pasa nada-sonreí-. Lo entiendo.
-Richie, llévala a casa-miró al chico.
-¿Por qué no lo hace David?-ni siquiera levantó los ojos de su guitarra.
-Porque los demás se fueron hace media hora. ¿Estás ciego?

Miró a su alrededor y soltó el instrumento.

-Ni que la fueran a secuestrar por ir sola...-susurró molesto mientras tomaba las llaves y salía.

Miré a Jon.

-Déjalo-besó mi mejilla-. Te amo.
-Y yo a ti-lo abracé y fui detrás del moreno.

El coche estaba aparcado frente a la puerta así que subí y arrancó. Hubo un silencio muy incómodo donde solo se oía el coche rugiendo sobre el asfalto.

-Richie...
-¿Qué?-contestó seco.
-¿Por qué me odias?-lo miré y su expresión se suavizó.
-No te odio, Abi.
-¿Y por qué me tratas así? ¿He hecho algo malo?

Aparcó frente a mi casa y suspiró.

-¿Quieres pasar y lo hablamos?-toqué su hombro.
-Sí-asintió.

Entró y nos sentamos en el sofá.

-¿Qué pasa?
-Escucha...necesito que me prometas que nada de lo que te voy a decir se lo vas a contar a Jon-me miró a los ojos.
-Está bien-dije tras pensarlo un poco.
-No quiero ser nada contigo, ni siquiera conocerte.
-¿Pero por qué?-impuse un poco nerviosa por su forma de hablar.
-¡Porque estoy enamorado de ti!-soltó casi en un grito antes de bajar la cabeza y dejarme muy confundida. Al ver que no contestaba, siguió-No quería apegarme a ti porque desde que llegaste siendo amiga de Jon...supe que acabaríais juntos y no me quería interponer-hizo una pausa-. Pensé que tratándote mal, acabarías cayéndome mal pero solo he conseguido darme cuenta de que debí haber hecho algo cuando tuve ocasión.
-¿Por qué no me lo dijiste?-tomé su mano.
-Te veía muy feliz con él y solo quería que estuvieses con quien de verdad sintieras que debías estar.
-¿No entiendes que empecé con Jon porque tú no me querías?-lo solté.
-¿Qué?-me miró.
-Intentaba hablarte pero siempre me ignorabas y cuando fuiste al ensayo con una chica, entendí que no íbamos a ser nada más que...extraños.
-Para mí era peor ser tu amigo-sonrió de lado con los labios sellados en algo que parecía más una mueca de arrepentimiento.

Puse una mano sobre su mejilla, haciendo que me mirase para juntar nuestros labios.

-¿Qué pasa con Jon?-me miró.
-Debe saberlo...y aunque le haga daño, no puedo estar con él si no lo amo de verdad.

Sonrió y se acercó para darme otro beso, ahora más apasionado, a la vez que yo enredaba mis piernas en su cintura y me cargaba hasta mi habitación. Se separó por un segundo.

-¿Nos vamos a arrepentir de esto?
-No, te aseguro que no-volví a besarlo.

Me recostó en la cama y se puso sobre mí, empezando a besar mi cuello.

-Estaremos juntos hasta que no seamos extraños nunca más-susurró.

{Shots de Canciones} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora