Carta #22.- Confesión

19 0 0
                                    

Muy buenas noches mis queridos lectores, ya ah pasado un tiempo sin escribir... 

Esta noche les vengo a compartir una carta que encontré en una vieja libreta.

La historia es que... Yo estaba enamorada de un profesor de geometría y trigonométrica, mi situación obviamente no era favorable, un hombre mayor (30 años), y con un par de años casado nunca se fijaría en una chica de quince años. Antes de la graduación escribí esta carta que nunca le entregue.

Espero sea de su agrado. 

Saludos 
Luc <3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podría ser que no le importa, y en un caso raro si podría importarle...

Usted es diferente, quizás no soy la primera en decírselo; usted es lindo, irónico e inclusive cruel pero muy amable e inteligente, el ver su sonrisa coqueta y real no tiene idea de cuánto ilumina mi día. Si sé que todavía me puedo comportar como una niña y para usted todavía lo soy.

Usted es genial, una persona a la que puedo hablarle sin temor, salvo que se me salga el corazón por mi latir; una persona que me hace sonreír con solo verlo sabe. La persona que esta con usted es una persona feliz o debería serlo.

A todo esto lo puedo resumir con que usted me gusta, me encanta, me atrae y creo que se ha dado cuenta de ella, está de más decirlo; lo siento. Me quito un peso de encima con escribírselo, no espero que me corresponda de alguna manera aunque las ganas de abrazarlo cuando lo veo, a veces sin insoportables.

Pronto dejare de verlo, eso es triste...

A quien correspondaWhere stories live. Discover now