Carta #20.- A mi amante barbon

102 0 0
                                    


Buenas noches mis queridos lectores...

Hoy vengo a dejarles un pequeño escrito en honor a mi enamorado.

En alguna parte les había contado sobre un chico que me interesa lo suficiente para darme una buena oportunidad con él, no pierdo nada con intentarlo.

O que creen ustedes, ¿Es bueno comenzar una relación cuando hace poco terminaste otra?

Sin más preámbulos... Espero que sea de su agrado.

Besitos Luc <3

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo expresarte lo que siento?

Todo comenzó como un juego. Un candente y provocativo juego. Necesitaba que me cogieras como hace mucho no lo hacían. Quería retorcerme de placer entre tus brazos.

Si. Me diste bastante placer y ni hablar de los orgasmos que me regalaron tus habilidades orales. Quede encantada, ¡Fascinada! El modelo de hombre que se me presentaba delante me gusto. Una magnifica forma de desquitar todos los desprecios que me había hecho mi pareja hasta ese instante y sin arriesgar a enamorarme porque tú tenías a alguien más.

Pero debo de confesarte que llego un punto en el que ya no fue por diversión.

La cosa era no clavarse con el desquite y lo hice.

Si, eres maravilloso. Muy lindo conmigo, me tratas tal y como me gusta; pero no debía enamorarme de ti.

La cosa era gozarte del todo, lo bueno y lo malo que podías ofrecerme; sobre todo de lo bueno.

Esto es malo porque soy muy intensa en cuanto a lo que siento, hasta el grado de parecer que no me interesa nada más, pero muy frágil emocionalmente por lo que es fácil lastimarme.

No me lo tomes a mal, pero me asusta el amor.

El punto era que tú cayeras en mis garras pero desde el momento en que comenzamos a platicar debo admitir que fuiste tú quien me atrapo. Suena a cliché pero es la verdad.

No sé cómo expresarte todo esto que me está pasando contigo. Y no se en que momento dejo de ser simple deseo sexual.

Empecé a admirarte, una persona interesante y muy inteligente. En verdad no sé qué fue lo que vi en ti. Un hombre fascinante, simpático, inteligente, sensible, caballeroso y sobre todo candente. Me gusto escucharte, tenías algo que me llamaba a seguir mirándote, un cosquilleo en el pecho que me incitaba a sonreír cuando tú lo hacías.

Suena feo decir que dejo de interesarme mi pareja por poner mi atención completamente en ti, pero así fue. Estaba perdida en ti y cuando termino mi relación me propuse enamorarte.

Yo sé que tengo el potencial para enamorar a cualquiera, pero mis amigos e incluso mi ex novio tenían algo de razón, había cambiado. No quiero jugar contigo. Eres una persona tan hermosa que no podría hacerlo. Me inspiras abrazarte y hacerte cariñitos.

Eh entendido que ya no estoy para mis puterias, mucho menos para jugar con las personas pues así nunca llegare a nada.

¡Te voy a enamorar! Es una amenaza que te juro que cumpliré. Y me entregare a ti, con un poco de miedo, pero lo mejor posible. 

A quien correspondaWhere stories live. Discover now