De aquí en adelante los capitulos seran narrado por Ciel Phantomhive por ello ya no colocare su nombre.
--------------------------------------
Han pasado algunos años y me encuentro en la mejor suite de un hotel, acostado en el sofá, escucho como levemente el viento se cuela de la gran ventana, haciendo que las cortinas se ondean, no estoy seguro desde cuando la ventana a estado así, o más bien desde cuando eh estado tumbado en este sofá; pues desde que él me abandono, me quede inerte en este lugar.
No lo culpo de abandonarme, puesto que no las pasábamos peleando a causa de las dudas que nos embargaba, pero más a mí. El temor a la rutina y a que se aburra de mi me embargaron, logrando que las disputas se convirtieran en un tormento de todos los días, tristemente pensé que Sebastián sería el que trataría de monopolizarme, pero no fue así, pues pasó lo contrario.
Pero a pesar de ello, él lo tomaba tan positivamente diciendo que no le importaba porque me amaba con todos mis defectos humanos, comentario que al principio me hacía feliz pero después me dejo de convencer al darme cuenta de que jamás podría entender los sentimientos humanos, y que aquellas palabras solo las decía para apaciguar mis dudas y mis celos.
Me coloqué de pie con la intención de darme un baño y poder refrescar mi cabeza, al hacerlo recordé todas esas veces en que podía sentir su húmeda piel junto a la mía, mientras nos besábamos tan apasionadamente, por mi mente cruzó que jamás volvería a sentir aquellos besos ya que todo había terminado. Salí del baño, me vestí y me mire al espejo, notando que tal vez ya no crecería más. En los últimos años solo había crecido unos cuantos centímetros, haciéndome ver como alguien de 16 años, por lo que aún tenía que tomar aquella fachada de 19 años para poder realizar algunas cosas.
De repente un folleto llamó mi atención, lo tomé para mirarlo detenidamente, me sentaba al borde de la cama y recordé que hace unos días atrás le había comentado que nos fuéramos de vacaciones al caribe, él gustosamente aceptó, pero antes de ir teníamos que terminar nuestras labores.
—Supongo que ya no iremos juntos. —Murmure con melancolía en esa fría habitación, mientras observaba aquel folleto que tiene plasmado los hoteles y playas del caribe.
Me coloque de pie tome mi móvil he hice un par de llamadas, cuando finalice, empaque y deje el cuarto de hotel para dirigirme al aeropuerto, al llegar me senté, saqué un libro para entretenerme en las próximas 5 horas que tardaría en salir mi vuelo, bien podía haberme quedado en el hotel a esperar, pero ya no podía estar ni un minuto más ahí, porque sentía que me sofocaba, aunque prácticamente estaba huyendo, para volver a iniciar desde cero o tal vez para olvidar.
Tan cerca y tan lejos, estoy perdido en el tiempo
Listo para seguir una señal.
Si tan solo hubiera una señal.
Mientras intentaba concentrarme en mi lectura, medite en que merecía ser abandonado por Sebastián, puesto que yo lo hice hace varios años atrás.
—Supongo que es a lo que los humanos le llaman karma. —Dije mentalmente
Las horas pasaron rápido y aborde, me senté a lado de la ventana, en donde aproveche para mirar el paisaje que me regalaba, pero luego cerré los ojos y recordé nuestra pelea de hace días atrás.
—Sebastián, promete que no me abandonarás. —Hablaba con exalto, jalando del cuello de la camisa para que me mirara.
—Ciel, por favor deja de dudar de mí, tú sabes lo que siento por ti y por ende, jamás te abandonaría. —Explico
ESTÁS LEYENDO
Tú Olvido y Mi Pasión
FanfictionDespues de haber sido en convertido en demonio, Ciel decide abandonar su vida normal y esconderse, sin pensar que terminaría enamorandose de su mayordomo, aunque las cosas no saldrán como el esperaba, por lo que tomara una decisión apresurada... Dec...