P.O.V. Ciel Phantomhive
El día de la boda llegó, aún recuerdo como Sebastián se jactaba de que fue invitado por Elena, sí que era un idiota, ya que con o sin invitación pensaba llevarlo conmigo, suspire cansinamente y me apresure a llegar al lugar del evento, mientras que Sebastián había ido al aeropuerto a recoger a los del grupo SID que también fueron invitados, pero dada a su agenda tan apretada, apenas y se dieron un tiempo para asistir a este evento.
Cuando llegue, comencé a alistarme en una de las habitaciones del lugar, pero de repente escuche algunas voces, una de ellas en particular la reconocí, así que salí a mirar, camine algunos pasos, hasta dar con una habitación en donde la puerta estaba entreabierta, con sigilo me adentre, encontrándome con Elena, del cual le estaban dando los últimos retoques de su maquillaje.
—Hola. —Salude, Elena me miró y sonrió radiante.
—¡Ciel!, pasa, que apuesto te ves. —Dijo colocándose de pie acercándose hacia a mí.
—Gracias, pero tú estás muy hermosa. —En eso note que las jóvenes que estaban maquillando a Elena me miraban con encanto, algo que me hizo sentir cohibido, ella lo noto y se rio a lo bajo
—Bueno, hazme un favor, porque no vas a revisar si ya está listo el lugar en donde va a hacer el banquete.
—Está bien...
Salí de la habitación y comencé a caminar a paso lento por el pasillo admirando cada detalle del lugar, pues se trataba de una mansión con dos enormes jardines, sentí cierta nostalgia al recordar mi antigua mansión, al llegar al lugar indicado note que todo estaba listo, seguí observando hasta encontrar el escenario en donde tocaría la banda, me acerque al ver Aki que inspeccionaba el equipo
—Aki, ¿Dónde están los demás? —Pregunte
—Ciel, que bien te ves, ellos se están cambiando para el evento.
—Gracias... —Conteste y pensé en preguntar por Sebastián, pero escuche su voz y gire sobre mis pasos encontrándolo.
Él estaba platicando con unas jóvenes, al parecer eran las damas de honor de Elena, lo mire detenidamente notando lo atractivo que está con aquel traje negro, su cabello está recogido de una manera distinta a la usual, todo hacia atrás, dejando ver sus perfectos ojos carmín, de sus labios se dibujó una sonrisa tan galante, que lo hacía ver el hombre más perfecto y sexi que existe en la tierra, o al menos eso es lo que podía leer en los ocelos de las jóvenes que platicaban con emoción con Sebastián.
—Sebastián es un hombre muy popular. —Hablo Aki de una manera divertida
—S-Si... —Sisee con enojo, no sabía si por la forma en cómo hablo Aki o por los celos que me estaban consumiendo.
Sin decir nada más decidí irme de ahí y regresar a aquella habitación en donde había dejado mi saco pues la ceremonia ya estaba a unos minutos por empezar y debía estar listo
<<Y pensar, que no solo Sebastián quería ser posesivo conmigo, también yo tenía los mismos sentimientos hacia él>>
Llegue a la habitación olvidándome por completo de mencionarle a Elena de que todo está listo; agarre mi saco y me lo coloque, me acerque al espejo percatándome que mis ojos cambiaron al tono carmín, me sorprendí, pero comencé a intuir los motivos de aquel cambio, así que cerré los ojos, aspire el aire y lo solté de a poco para relajarme, realice el mismo proceso un par de veces más, hasta que abrí los ojos, al hacerlo vi que mis ojos regresaron a su tono natural, suspire aliviado y sin preámbulos me dirigí hacia donde debería estar Elena.
ESTÁS LEYENDO
Tú Olvido y Mi Pasión
FanfictionDespues de haber sido en convertido en demonio, Ciel decide abandonar su vida normal y esconderse, sin pensar que terminaría enamorandose de su mayordomo, aunque las cosas no saldrán como el esperaba, por lo que tomara una decisión apresurada... Dec...