-¡Por fin! Te he llamado varias veces. Ven a mi casa ya, tenemos reunión urgente de la banda. Date prisa.- colgó antes de que pudiera responder. Parecía importante así que decidí despertar a Calum. Dejé el móvil donde estaba y me acerqué a Cal, me encantaba verle dormir, era adorable. Puse mi mano en su hombro y lo moví ligeramente mientras pronunciaba su nombre varias veces, pero fue inútil ni si quiera se inmutó. Volví a intentarlo pero seguí sin obtener respuesta. Intenté moverlo pero pesaba demasiado. Entonces tuve una idea, probablemente después querría matarme pero no me importó. Cogí el móvil y puse una canción al azar a todo volumen. Work hard, play hard de Wiz Khalifa empezó a sonar y yo comencé a saltar en la cama, alrededor del cuerpo de Calum. Esta vez conseguí sacarlo de su sueño rápidamente.
- Joder, ¿qué coño...?- ¡Buenos días! - grité tirándome encima de él.
- Joder.- volvió a decir y me apartó, echándome a un lado de la cama mientras me quitaba el móvil y paraba la música.
- ¿Esta es tu manera de despertar a la gente?
- No, esta es la manera de despertarte a ti. No me has dejado otra opción.
- Si siempre vas a despertarme así, no quiero volver a dormir contigo.- sabía que estaría de mal humor el resto del día pero me divertía verlo así.- A mí no me hace gracia. Si te aburres puedes irte, yo voy a seguir durmiendo.- No puedes. Ha llamado Luke y dice que tienes que ir ahora a su casa. Parecía importante. Es algo de la banda.- empezó a refunfuñar y maldecir en voz baja, pero se levantó y fue al baño. Yo aproveché para cambiarme y después bajé a la cocina para preparar algo de desayuno. Cuando Calum bajó, ya vestido, yo ya le había hecho un par de tostadas y un zumo.
- Esto no va a hacer que te perdone, pero gracias.
- Lo sé.- desayunamos en silencio.
- Vamos a ver qué diablos quieren los chicos que requiera que tengas que despertarme tan cariñosamente.- dijo de forma sarcástica- Más vale que sea realmente importante.
Salimos de casa y nos dirigimos a casa de Luke. No dije nada ni intenté acercarme a Calum, pero para mi sorpresa fue él quien entrelazó su mano con la mía.
- Que esté de mal humor por tu culpa no significa que no vaya a cogerte de la mano o a besarte si me apetece.- sonreí al escuchar sus palabras. Seguimos en silencio el resto del camino. Llegamos a casa de Luke, tocamos el timbre y pocos segundos después Liz, la madre de Luke, nos abrió la puerta. La saludé efusivamente y nos dirigimos al salón donde estaban los demás. Cuando nos vieron parecieron sorprenderse, aunque no entendía por qué, ya no íbamos cogidos de la mano y hasta donde yo sabía, anoche Calum les había enviado un mensaje para decirles que me había encontrado y estaba bien.
- ¿Pasa algo?- preguntó Calum, que al parecer también se había percatado.
- No esperábamos que Loren viniera contigo.- dijo Luke.
- ¿Qué? Pero si ha sido ella la que ha respondido a tu llamada.- Luke pasó su mirada de Calum a mí.
- De todos modos, no creo que deba estar aquí.- eso me dolió.
- Puedo irme.
- No vas a irte.- dijo Cal- Si vamos a hablar de la banda no veo el problema en que estés presente. Llevas meses viniendo a todas nuestras reuniones y ensayos.
- Nosotros no tenemos ningún problema. En fin, luego no digas que no te advertí.- no entendía nada y aunque me dolió lo que Luke dijo, si creía que era mejor que no estuviera algún motivo tendría. Así que me quedé en un rincón del salón mientras ellos hablaban. Intenté no prestar atención a la conversación, pero podía oírlo prácticamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere new (Calum Hood)
FanfictionProbablemente no es la historia con la que todo el mundo sueña, pero es la historia de Loren, una chica rodeada de muerte y drogas, entre otras cosas ilegales y de Calum, un chico que cree que la puede salvar. Pero no todo es como lo pintan en las p...