Capítulo 7

445 32 11
                                    

- Cierra los ojos.- no entendía nada pero aun así hice lo que me pedía. Pensé que ahora tendría que hacer lo mismo que en una de esas películas en las que alguien se estira en un diván y empieza a divagar sobre su vida. Pero Ashton no había vuelto a hablar, estaba a punto de abrir los ojos cuando noté sus labios rozar los míos. Me dio un beso corto y yo abrí los ojos sorprendida. Ashton me acababa de besar, esto era muy confuso.

- Ash… ¿Qué se supone que tengo que pensar? ¿Qué...- me hizo callar posando un dedo sobre mis labios.

- Ese es el problema, piensas demasiado. Simplemente no pienses, déjate llevar por una vez. Olvida tus sentimientos y disfruta del momento.- me atrajo hacia él de manera que nuestras caras quedaron a milímetros una de la otra. Estábamos tan cerca que podía escuchar su respiración a pesar de que era pausada.

- Confía en mí, por favor.- le miré a los ojos, realmente confiaba en él al 100%. Asentí para darle a entender que podía continuar. Recorrió la poca distancia que quedaba entre nosotros y lentamente unió nuestros labios. Empezó dándome besos cortos y suaves pero no tardé mucho en sentir su lengua abriéndose paso hacia el interior de mi boca, la abrí para dejarla entrar y los besos se intensificaron, ahora nuestras lenguas habían empezado una batalla y solo nos separábamos cuando nos quedábamos sin aire. Rodeé su cuello con mis brazos y él me cogió de la cintura, tirando de mí para que quedara sentada encima de él. Los besos ahora eran salvajes y desesperados. Deslicé mis manos por su torso y las metí por debajo de su camiseta, él hizo lo mismo en mi espalda. Podía notar la erección de Ashton presionando contra mí y eso me volvía loca. Dejé de besarle para deshacerme de su camiseta, cuando lo conseguí él fue directo a mi cuello mientras acariciaba mi espalda. Pronto volvió a devorar mis labios pero no sin antes quitarme la camiseta. Seguíamos besándonos cuando empezó a sonar el móvil de Ash, pero él no parecía muy dispuesto a contestar, así que lo ignoramos. Segundos después de que dejara de sonar, volvían a llamar, pensé que sería importante.

- Deberías contestar.

- Vuelves a pensar demasiado, lo estabas haciendo muy bien hasta ahora.

- Sea quien sea está insistiendo mucho, puede que sea importante. Contesta.- Ashton cogió el móvil.

- Hola.- dijo con la respiración aún agitada. Intentó calmarse mientras escuchaba lo que le decían al otro lado de la línea.- Mierda, no me había dado cuenta de la hora que es, ya voy, ya voy.- colgó y yo me levanté y me puse mi camiseta, mientras Ash hizo lo mismo.

- ¿Va todo bien?- pregunté preocupada.

- Si, solo que tenemos ensayo y no pensé que fuera tan tarde.

- Eso es porque no piensas.- dije recordando su teoría de no pensar y disfrutar del momento.

- Ya, muy graciosa, ahora no me digas que no te ha gustado la experiencia.- le saqué la lengua- Espérame a bajo, tengo algo que hacer, en seguida voy.- al principio no lo entendí, pero cuando bajé la mirada vi el bulto bajo sus pantalones y lo comprendí, cuando volví a mirarle se había sonrojado y creo que yo también, así que me fui sin decir nada más.

Al cabo de un rato lo vi aparecer por las escaleras, me miró y sonrió. Iba a abrir la puerta pero apoyó la mano para impedírmelo.

- ¿Estás bien?- asentí y le sonreí.- Quizás ahora sepas diferenciar tus sentimientos. Puedo ser tu punto de referencia.- ahora lo entendía, creía que esto me ayudaría y probablemente estaba en lo cierto. Apartó su mano para que pudiera abrir y salimos a la calle.- ¿Vienes al ensayo?

- No. No creo que a Calum le apetezca mucho verme y además tengo mucho en lo que pensar.

- Entiendo que quieras intentar aclarar tus pensamientos, pero estoy seguro que Calum tiene ganas de verte.

Somewhere new (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora