Joel no era estúpido,conocía bien al rizado como para creerle que estaba bien,por lo tanto decidió hacer algo para que dejara de ser tan necio,empezando por salir de su clase para aprovechar en parte la excusa de ir al baño,porque realmente tenía ganas.Caminó por los pasillos hasta llegar a meterse a un cubículo ya que no le agradaba usar los urinales.
Salió rápidamente para lavarse las manos,encontrando a cierto azabache haciendo lo mismo.Sus ojos se abrieron pero intento disimular.
-Hola -le sonrió el cubano.
-Uh,hola,Erick.¿Cómo estás?
-Aburrido de la clase,por eso salí -rió- Es raro en ti verte fuera -. comentó apoyándose en el lavabo.
-Oh,si.Es que -carraspeó,secando sus manos-. tengo que hacer algo.
-¿Se puede saber qué?
Miró al menor.Y deseó tenerlo en sus mismas clases para observarlo cada minuto,de no ser porque tenían distintos horarios.Volviendo al tema,quizás Erick podría ayudarlo.
-Necesito a Vélez -soltó,mientras el otro fruncio el ceño.
-¿Disculpa?
-Sonó mal,perdón -sonrió nervioso- necesito verlo.Debo hablar urgentemente con él sobre Zabdiel.
-Oh...¿Temes por tu amigo o algo así?
-No,no.Es que... -mordió sus labios y movió sus manos de un lado a otro.Al final soltando el aire contenido,rendido- quiero que estén juntos.Son el uno para el otro -terminó,apretando sus labios.
Erick entrecerró sus ojos,pensando y procesando.Terminó por reír,hablando-. O sea que,quieres juntarlos.
-Algo así.Tú eres su amigo,lo conoces,y sabes que es un antipático con todo el mundo que sólo quiere sexo en su vida con cualquier zorra de esta institución.Pero con Zabdiel es distinto,no vas a negarlo.
-Insinuas que es gay,¿me equivoco?
-Nel.
-Porque Chris está siempre mimandolo ¿correcto?
-Yup.
-Y es bueno,amable y siempre le saca una sonrisa a Chris ¿bien?
-Aja.
-Y por eso crees que le gusta Zabdiel ¿no es así?
-Si,Erick.
-De acuerdo -sonrio- volveré a mi clase pero pasaré por la de Chris.Tú sólo espera aquí.
-¡Gracias!
Revisó su celular cuando pasaron unos minutos,y Christopher entró inspeccionando con su mirada hasta que esta cayó en Joel.Fruncio el ceño.
-¿Y Zabdiel?
-¿Zabdiel?
-Si,Erick me dij...¿qué quieres? No estoy disponible para ti por si querías eso.
-¿Qué? -rió- Oh,no.A mi me interesa Colón,no tú -siguió riendo,percatandose de lo que dijo cuando Chris arqueó una ceja-. a lo que venía.Algo le hiciste a Zabdiel y voy a matarte por eso.
El mayor rodó los ojos-. ¿Otra vez? Diablos,¿todos creen que soy capaz de hacerle daño o algo parecido? Es un chiste sin gracia,adiós,Pimentel.
-¿Y tu amor por Zabdiel también es un chiste sin gracia? -elevó la voz cuando lo vio a punto de salir,pero se detuvo y volteó hacia el mexicano.
-Repitelo.
-¿Tu amor por Zabdiel también es un chiste sin gracia? -pronunció lentamente,olvidándose que sería capaz de golpearlo,y correspondió a su mirada sin apartarla.
-Nada de lo que tenga que ver con él es un chiste.
-Entonces deja de ser tan estúpido de una vez por todas,Vélez.Y date cuenta de lo que sucede,o usa tus lentes para ver mejor y notar el amor que transmiten sus ojos cada vez que te ve -escupió harto.
-¿Quién te metió eso?
-¡Por Dios! ¡mataré a los dos por negarlo! ¿creen que el mundo es estúpido? Vamos,Christopher -rió- ¿crees que no he notado las veces que te quedas mirándolo como un idiota? Lo mismo sucede con él.Zabdiel ha estado así porque te besaste con Ana en la fiesta del domingo y tú ni atención prestas a eso.
Respiró hondo cuando acabó de sacar lo que tenía guardado,bueno,no todo.Christopher por su lado pasó de estar enojado a estar confundido.
-¿Qué?
-Lo que oíste.Ella misma lo dijo y Zabdiel la escuchó.No lo niegues.
-Así que por eso lo dijo -susurró para sí mismo-. escucha,no sé de dónde salió eso.
-Ya te dije.
-Yo no me besé con Ana,no sé que dices.
-¿Y lo que dijo ella? -preguntó desafiante.
-Es mentira,bien sabes quien soy en esta escuela,Pimentel.Cualquiera podría decirlo.
-Es mentira.
-No tengo razón para negarlo.Ese beso no sucedió.
-¿Se lo dijiste a Zab?
-...No.
-Pues debes.
-¿Por qué debería?
-¡Uhg! ¡serás idiota!
Intentó calmarse,pero diablos,parecía que el castaño lo hacía enfadar a propósito,porque seguramente se veía cómico,pero no le importaba.Esos dos debían estar juntos porque así demandaban sus sentimientos,que parecían huir entre ellos para no aceptarlo.
-Vete,no me arriesgaré a un paro cardíaco aquí mismo por culpa tuya -señaló la salida.
-Como sea.No sé para que vine al fin y al cabo.
-Eso comprueba que por Zabdiel si vendrías -rió- eso es tierno.Tienes suerte de amarlo -. golpeó su hombro para luego salir de ahí,dejándolo con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Único ➳ Chrisdiel
FanficTERMINADA. •Él no es malo, tampoco es de piedra...se muestra frío sólo por precaución. Esconde sus sentimientos para que no noten que en realidad tiene demasiado frágil el corazón• -Contiene primera y segunda temporada.