Mensaje 26: Hambre

167 16 1
                                    

Tú: Tengo hambre

Tú: Quiero una hamburguesa :3

Novio de Marcos: ¿Te gustan las hamburguesas?

Tú: Me encantan *-*

Novio de Marcos: ¿Te gusta la comida rápida?

Tú: Eh...Si

Tú: Por qué?

Novio de Marcos: Al menos haces ejercicio?

Tú: ¿Qué es eso :3? ¿Una nueva hamburguesa?

Novio de Marcos: ¬¬

Novio de Marcos: Debes cuidar tu salud

Tú: Mamá, eres tú?

Tú: Seguro tú tampoco haces :p

Novio de Marcos: JA! Esta vez yo gano

Novio de Marcos: Estoy en el equipo de baloncesto de nuestra escuela

Tú: Wow, así que eres deportista :O

Novio de Marcos: Si, ¿por qué no vienes a algún partido?

Cuando mis dedos se desplazaron para responder ocurrió un suceso que pasa más de lo habitual...Gracias a la fuerza que descubrió Newton sumado a la mala suerte, mi cariñoso celular se estrelló en mi rostro para darme un dulce beso. Maldije por lo bajo y a la vez agradecí mentalmente estar sola en mi habitación...Si estuviese acompañada seguro se reirían por la bochornosa escena que acabo protagonizar.

Tú:...Tal vez

Cerré la aplicación y busque entre mis contactos el número de Daisy, marque y escuche tres repiques antes que respondiera.

—¿Si?—contesto con voz cantarina la pelinegra.

—No es Ezequiel—suspire y me di media vuelta, estire mi mano para acercar mi almohada y abrazarla.

—¿Cómo lo sabes?

—Está en el club de baloncesto—dije antes de separar el móvil de mi oído. A lo lejos escuchaba el grito agudo de Daisy. Cuando se calló lo acerque nuevamente.

—¡Te lo dije!, es alguien popular—la emoción en su voz me provocaba cierta irritación. —El único que encaja en ese perfil es Ethan.

—¿Quién?

Bufo—Es el mejor amigo de Marcos, su nombre inicia con E y está en el equipo de baloncesto. ¡ES OBVIO!

¡Ups! # equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora