Me despierto algo desorientada, pero en seguida me doy cuenta de donde estoy al notar unos brazos alrededor mía.
Miro el reloj: solo son las 9 de la mañana, aun tenemos tiempo, asi que ciudadosamente, me doy la vuelta.
Veo una Mimi dormida, con algunos mechones de pelo cayendole por la cara, y no puedo evitar sonreir. Es curioso: así, parece que no ha roto un plato en su vida.
Le doy unos toquecitos en el hombro, y abre un poco los ojos.
-Buenos días-le digo, dandole un beso en la mejilla.
Sonríe.
-Buenos días-me susurra.
Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos, en el que Mimi se va despertando poco a poco y aprovecha para pegarse más a mí, a tal punto que tenemos la nariz pegada.
-No recordaba unos buenos días tan increibles desde hace muuucho tiempo-me dice, dejandome un suave beso en los labios.
No puedo evitar sonreir.
-No quiero cortarte el rollo, pero creo que voy a ir cambiandome para irme a mi habitación-le digo, acariciandole el brazo.
-¿Ya?-me pregunta, apenada.
-Tranquila, tenemos un curso entero por delante para estar pegadas como lapas.-le digo, sonriendo.
Le dejo un beso en la frente y me levanto, cogiendo mis cosas y metiéndome en el baño.
Mientras hago pis, pienso todo lo que ha pasado en tan solo unas horas, sonriendo. Pero la sonrisa se me quita cuando recuerdo una cosa: ninguna de mis amigas de Madrid saben que soy bisexual.
Nunca he negado mi sexualidad, desde que me di cuenta dos años atrás, nunca la había negado. Pero claro, si no me preguntan, tampoco lo he visto necesario decir. Mentiría si digo que me preocupan sus reacciones: sé que van a aceptarlo totalmente, pero aun así me impone mucho respeto. Solo se lo he contado a mis amigos de aquí.
Me cambio de ropa rápidamente, y dejo el pijama que me ha dejado Mimi encima del lavabo. Con un boli que encuentro misteriosamente por ahí, escribo en papel higiénico "no lo laves, guárdalo para la próxima vez ;)" y lo dejo encima del pijama.
Cuando salgo del baño, me encuentro a Mimi tumbada en la cama, aun en pijama, con el móvil. Sonríe al verme.
-Antes de que te vayas-me dice- vamos a hacernos una foto, que ayer no nos hicimos ninguna.
-¿Y tú con esas pintas?-le digo, riendo.
Me saca la lengua.
-Anda, calla y ven.
Nos hacemos varios selfies, y terminamos con uno dándonos un pico.
-Nuestro primer reportaje de novias-dice Mimi, haciendo que me ría.
-Anda que...-le digo-Voy a desayunar con Aiti, Miriam y Amaia, si no lo han hecho aún. ¿Nos vemos luego?
-He quedado con Ricky, pero si quieres nos vemos después de comer.
-Perfecto.
Con un beso en la frente me despido y me voy a mi habitación.
———————
Intento no hacer mucho ruido abriendo la puerta de la habitación, por si alguna de mis amigas sigue dormida, pero es girar el pomo y Amaia viene corriendo hacia mí.-¡Ana Guerra, nos tienes que contar todo!-exclama, cerrando la puerta y tirando de mí.
Riendo, me siento en la cama con Miriam, ya que Amaia y Aitana están sentadas juntas en la litera de esta última.
ESTÁS LEYENDO
come what may // warmi
Fanfictionen uno de los internados más exclusivos del mundo hay tiempo para todo: aprender, disfrutar, llorar, pelear y enamorarse. 🌹