Una imponente Alhambra se alza entre frondosos árboles a lo lejos. El cielo está completamente despejado, lo que hace la imagen mucho más impresionantes.
-El mirador de San Nicolás es mi sitio favorito de toda Granada.-me dice Mimi, mirando sonriendo tímidamente hacia la Alhambra.-Las vistas a la Alhambra son increíbles.
Yo había visto la Alhambra en fotos, y siempre me ha parecido preciosa, pero el verla con mis propios ojos es otra cosa. Y, quizás sea la situación de estar dándole la mano a Mimi, que parece que todo se para y solo estamos aquí Mimi, la Alhambra y yo.
-Es... increíble.-digo, tras un rato observando.
-Acabo de haceros unas fotos chulísimas-nos dice Ricky, abrazándonos.-Pero miradme que os voy a hacer unas fotos en las que salgan vuestras increíbles y bellas caras.
Mimi y yo nos miramos, sonriendo, y nos damos la vuelta. Me suelta la mano, pero me pasa el brazo por detrás del cuello, así que yo hago lo mismo.
Ricky nos hace algunas fotos pidiéndole a los turistas que no pasen por delante nuestra, con un inglés un tanto chapucero que hace que me entre la risa floja.
-Pero dejad ya esas sonrisas y empezad a hacer el tonto, anda-nos dice Ricky.- A ver no sé, Ana, ponte el brazo encima de la cabeza y saca la lengua o haz cualquier cosa. Y Mimi, tú también anda.
Terminamos haciéndonos una gran cantidad de foto riendo, con caretos, abrazándonos, saltando y haciendo posturas y gestos extraños
Estoy riéndome cuando Mimi me da un beso en la mejilla. Se me ponen pone la piel de gallina y noto mis mejillas calientes, pero intento disimular intentando mantener las carcajadas, fracasando.
-¿Te has puesto nerviosa, Banana?-me susurra en el oído Mimi tras alejar sus labios de mi moflete.
Afortunadamente no puedo responder, ya que Ricky viene hacia nosotras y empieza a enseñarnos las fotos que nos ha hecho. La verdad es que están todas geniales, se nos ve súper felices y muy naturales. Pero, sin duda, mi favorita es en la que Mimi sale besando mi mejilla.
Nos pasamos diez minutos haciéndonos más fotos y haciendo fotos a la Alhambra. Le mando algunas a mi familia y a mis amigos, que responden ilusionados.
-¿Qué os apetece hacer ahora?-nos pregunta Ricky. Estamos sentados en un banco, con Mimi entre Ricky y yo.
-¿No tenéis hambre? Son casi las 3.-dice Mimi.
-Un poco-le respondo.
-Esta zona es turística y es carísima. Vamos a buscar un McDonalds o algo así-propone Ricky.
-Ricardo Merino, 17 años, tiene dinero para ir al colegio más exclusivo de España pero no para comer en un bar del Albaicín.-dice Mimi, irónicamente.
-¡Serás capulla!-le responde Ricky riéndose, pegándole una colleja. Al final terminamos todos riéndonos.-Eso díselo a mis padres, que para este trimestre no me han dado ni un duro, lo he tenido que sacar yo de mi cartera que está mas bien vacía.
-Hombre Ricky, un verano entero en Los Ángeles de fiesta en fiesta barato no te ha tenido que salir.-le dice Mimi.
-No esperarás que vaya solo a Los Ángeles a practicar inglés cuando hay unos pubs gays increíbles-le dice Ricky, ofendido.
-Claro que no. Por cierto, queda pendiente ir en unos años.
-¿A un pub gay?-pregunto
-No, a Los Ángeles.-responde Mimi.-Pero vamos, que a un pub gay también.
ESTÁS LEYENDO
come what may // warmi
Fanfictionen uno de los internados más exclusivos del mundo hay tiempo para todo: aprender, disfrutar, llorar, pelear y enamorarse. 🌹