INOCUO 14

359 33 18
                                    

Capítulo 14
Canción: lose control

°Smut°

Una velada romántica, eso quería Lay y es que un fin de semana en París no se vive cada mes, por lo menos no en la vida de Lay.


Y es que yixing quería organizar algo esa noche, pero Yifan tenía otros planes.


-Vístete para el desfile de esta noche- Yifan le dio un beso a Lay en la frente mientras terminaba de ajustar su corbata.



-¿No podemos quedarnos?-- preguntó Yixing un poco triste.


-Es el desfile de modas, debemos ir.-


-No, no debemos, tú quieres ir-



-Hyomin es mi mejor amiga, es su primer desfile de modas y me interesa estar apoyandola-


Lay bajó la mirada, apenas llevaban un día de novios y no quería tener la primera discusión.

-Hyomin...¿Sí es tu amiga?-


-Es como mi hermana-

-¿Son muy cercanos?- Yixing abrió la maleta de kris para sacar una corbata negra con puntos blancos -Está se te verá,mejor-

Las manos de yixing quitaron la corbata plateada de kris colocando ahora la nueva.


Yifan tomó las manos de yixing dándole un leve apretón y un masaje con los pulgares.


-Hyomin y yo somos amigos desde pre escolar, pero si te refieres a cercanos de forma no fraternal, me temo que te equívocas- Yifan llevó las manos de yixing hasta su boca dejando un beso en cada una de ellas. -Mis ojos solo pueden mirarte a ti-




Y esas palabras bastaron para Yixing, porque se sintieron reales, se sintieron llenas de amor y con una enorme calidez, esos sentimientos que solo Yixing podía experimentar al estar junto a Yifan.



En la pasarela de modas ambos tenían buenos asientos en la segunda fila frente a la tarima, pero en absoluto Yixing estaba incómodo.



La ropa no era de su gusto, le parecía fea y bastante extraña como para salir a la calle vestido así. Yixing pensaba que nada podía ser peor, hasta que apareció ella.

Esa tal Hyomin lucía un enorme vestido negro con transparencia y brillos en la parte del busto, pero tapando perfectamente sus pechos.




La boca de yixing se abrió, era un vestido hermoso y ella estaba totalmente a la altura de ese vestido, incluso pensó que nadie lo portaría con esa elegancia y belleza.





Miró a Yifan quien sonreía y aplaudía, pero no sabía cómo catalogar esa sonrisa, y no quería preguntar.


Al término de la pasarela Yifan y Yixing asistieron a la fiesta donde sólo asistían personas con dinero y es que Yixing casi se muere al ver a Maroon 5 tocando this love a 1 metro de él.




Yifan y hyomin charlaban muy animadamente por la barra de bebidas en espera de ellas.



Yixing se sentía en un sueño y es que Jackie Chan -su ídolo- estaba de pie junto a él, uno de sus grupos favoritos estaba tocando frente a él su canción favorita y la comida estaba deliciosa además de que....todo era gratis.




Al inicio le habían dado una bolsa de regalo que traía celulares, maquillaje, perfumes y gafas para el sol, sin duda no le molestaría llevar esa vida.




NO LEER || INOCUO || HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora