INOCUO 21

465 31 17
                                    

◾H U N H A N◾

Luhan mordía una gomita de llave mientras iluminaba un dibujo de bob esponja; tenía planeado ir pronto a visitar de nuevo a Minho y quería llevarle un dibujo, y qué mejor que de su caricatura favorita.

Los piecitos de LuHan se movían juguetones, la película de Charlie y la fábrica de chocolates hacía ruido en la sala ambientado un poco infantil la situación.

-Si, estamos comiendo bien- ese era sehun.

Luhan puso pausa a la película brindando como un resorte para ponerse de pie.

Sehun entró en la sala, hablando por teléfono y desanudando la corbata de su traje. Esa tarde había ido a la oficina de su padre para empezar a dirigir un poco la compañía, además de estar en una Junta para abrir su empresa con sus dos amigos.

Luhan caminó hasta sehun ayudándole con la corbata y su saco.

-Tío, estamos bien, ¿de acuerdo?-

Luhan sonrió al saber que Donghae era el de la llamada, aunque ya lo sospechaba pues antes lo había llamado a él para preguntarle por sehun.

Sehun rodó los ojos antes de centrar su mirada en el pequeño frente a él. Esbozó una sonrisa que causó lo mismo en el más bajo.

Luhan se puso de puntillas besando los labios ajenos de manera fugaz.

Sehun le devolvió el beso, pero esta vez en la frente. Ambos se abrazaron por lo que restaba de la llamada.

-Tío, ¿no tienes un caso que resolver?....yo también te quiero...bye- colgó.

Soltó un bufido y guardó su celular en el bolsillo de su pantalón.

-Conmigo tardó una hora-

-Conmigo sólo media, pero la sentí como tres- rieron.

Sehun estaba cansado así que tomó asiento en el sofá. Luhan se sentó en una de sus piernas abrazando el cuello de su hermano dándole un beso en la mejilla que después pasó a uno intenso en los labios.

Luhan amaba el sabor que le dejaba su hermano en la boca cada vez que se basaban, ese era su pretexto para besarle a su voluntad.

Con el tiempo había perdido el miedo a tomarse esas libertades, incluso ahora la mayoría de besos eran iniciado por el menor.

Ambos buscaron aire deshaciendo el beso, jadeantes por la necesidad de ir mas rápido.

-Luhan, ve a cambiarte- logró pronunciar cuando el aire le regresó a los pulmones.

-¿Saldremos?-

-Te llevaré a la feria- sonrió.

Eso bastó para Luhan, quien ya estaba en el piso de arriba corriendo a su habitación.

◾ K R A Y◾

Yifan estaba frente a su escritorio terminando de firmar unos papeles que lo dejarían libre por el resto de la tarde. apenas eran pasadas las cuatro de la tarde y ya tenía ganas de llamar a Yixing para salir de paseo a algún lado.

-Joven YiFan, su padre le ha pedido que por favor vaya a dejar estos papeles al jefe de la construcción del centro comercial.- La secretaria dejó los papeles sobre la mesa.

-Gracias, e infórmele a mi padre que me retiro a casa después de esto

Sin tiempo a más, YiFan tomó sus cosas y partió rumbo a la salida.

Bastaron veinte minutos para que su auto se estacionara afuera de la construcción, donde el encargado de la obra ya estaba enterado de su presencia y de los fines de esta.

NO LEER || INOCUO || HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora