Hyomin miraba por la ventana de la sala impaciente por saber algo de Sehun. Ya habían pasado 14 horas y aún no sabía nada de él.
-Te va a hacer daño preocuparte por él- la voz de Donghae la trajo al mundo real.
-lo sé, pero me siento ansiosa.-
Donghae se sacó el abrigo dejando a un lado su portafolio. Caminó hasta la novia de su sobrino y le colocó el pesado abrigo sobre sus hombros.
Hyomin sonrió por la calidez que le aportaban esos círculos invisibles que trazaba Donghae con sus pulgares sobre sus hombros.
-¿quieres un poco de chocolate caliente?- ofreció el adulto.
-Me encantaría-
Donghae desapareció de la sala para ir directo a la cocina a preparar algo de cenar.
Hyomin miraba por la ventana en busca de una pista del paradero de su novio, pero al parecer la rabieta de él iba a durar mucho tiempo más del esperado.
Cansada de esperar a su novio; Hyomin se sentó en espera de aquel chocolate caliente de Donghae.
En la sala la calidez que inundaba era reconfortante, a simple vista parecería una mujer en espera de su amado, pero Hyomin era más que eso, Hyomin era una adolescente en espera de noticias de su amigo, de su confidente, de su novio y compañero de vida.
-chocolate caliente para ti- anunció Donghae al entrar a la sala con ambos chocolates
-Gracias Donghae-
-No agradezcas. Yo debería agradecerte por soportar a Sehun-
Ninguno de los dos dijo algo, ambos solo se quedaron callados mirando por la ventana el agua que se deslizaba en forma de gotas y que amenazaba con no parar.
-¿tío Hae?- la voz débil del pequeño resonó por la casa.
-Luhan- Donghae estaba confundido, ya era noche y luhan no soportaba estar despierto a altas horas de la noche. - ¿sucede algo? -
-¿Saben algo de Sehunnie?-
-Aún no, pequeño- Donghae suspiró, incluso Luhan salía herido con las acciones de Sehun.
-¿Por qué no te vienes a sentar con nosotros y tomas un chocolate caliente?- sugiero la castaña golpeando un lugar libre junto a ella.
Luhan sonrió y asintió abrazando más a su conejos y caminando hasta llegar junto a la novia de su hermano.
En una casa cerca de un bosque se encontraban un par de amigos sentados bajo un techo que cubría al balcón en el que simplemente platicaban ambos amigos.
-Luhan me irrita- Chanyeol le dio un sorbo a su lechera con chocolate mientras Sehun solo se dedicaba a mirar las gotas caer -Ninguno me cae bien-
-Bueno, Park- Sehun soltó el aire -no es como que ese niño sea de mi agrado, pero debemos fingir, no sólo por nuestro bien sino por el de mi tío-
-Admiro a Hyomin, ella actúa tan bien-
-Te equívocas, yeol. A Hyomin de verdad le agrada Luhan -
-¿Por eso fue la pelea?-
Sehun asintió.
-Ella me pidió que frenara mis planes, me dijo que Luhan era un buen niño y no se merecía pagar los errores que él no cometió-
-Y tu la callaste con una bofetada..- yeol asentía lentamente intentando aparentar que entendía lo sucedido.
Pero no era así.
Yeol odiaba la violencia, más si era contra una mujer y peor aún si esa mujer era importante para él, y hyomin era como su alma gemela, como su mejor amiga y su madre a la vez.
Yeol se desvivía por esa chica, pero en un sentido cero romántico. Para yeol ella era su familia, nada más que eso.
-Yeol....-
-Mh..-
-¿Sabes de Yifan?-
Yeol tomo aire, aire que no se quedó mucho tiempo en sus pulmones.
-Sí te refieres a que si sé de su nuevo novio...la respuesta es sí-
-¿Cómo se supera?-
-Entre Yifan y yo las cosas terminaron, así se decidió-
-Siempre pensé....que ambos serían felices-
-Lo somos, s-omos bastante felices, sólo que con personas diferentes-
-¿Aún lo quieres?-
¡Por supuesto que si! Yeol sabía perfectamente que el cariño no se va de la noche a la mañana y el capítulo con Yifan estaba tan fresco que la tinta aún no se secaba.
Pero Yifan era diferente, Yifan usaba un lápiz por si tenía que borrar algo que salió mal.
-Listo, ya le mandé el mensaje a Hyomin para decirle que me quedo a dormir en tu casa-
-De acuerdo, ¿recuerdas las reglas?-
-No salir de mi habitación y no revisar nada-
-Buen chico-
Ambos chicos siguieron platicando e incluso rieron, eran buenos amigos y solían ser honestos el uno con el otro.
Hyomin recibió el mensaje de su novio, simple y sin muchas explicaciones.
"Me quedo con Yeol, no te preocupes"
Hyomin siguió leyendo sus mensajes, subiendo fotos a sus redes y contestando comentarios.
Hasta que vio uno de su manager.
"Hyo, te necesito de regreso. Por favor, vuelve para mañana de ser posible"
Hyomin soltó el aire de sus pulmones y respondió a su mensaje.
"Volveré lo más rápido que pueda, compraré el primer vuelo"
Hyomin estaba tan concentrada en su mensaje hasta que alguien llamó a la puerta.
-Adelante- respondió
-Te traje un par de cobijas y una pijama que compré ayer, espero que no te quede tan floja-
-Muchas gracias Donghae-
-Sí gustas darte un baño, puedo traerte una toalla-
-Te lo agradezco, pero me siento muy cansada. Por ahora estoy bien.- le sonrió, Donghae siempre era tan amable y ella disfrutaba de eso
-Cámbiate, te traeré la toalla por si cambias de opinión-
-Gracias Donghae, me siento mal creo que ya te di muchos problemas-
-No son problemas, eres la novia de mi sobrino-
Hyomin sonrió algo avergonzada, entonces Donghae decidió retirarse.
Sin muchas ganas Hyomin se puso el pantalón de franela y una camisa de botones.
Donghae había dejado la puerta abierta así que logró ver como aquella chica se cambiaba.
Tomo un poco de aire y mucho valor para entrar a la habitación, Hyomin se giró quedando frente a frente. Los dedos de Donghae llegaron al escote de la chica cerrando el botón que dejaba ver sus pecho.
Ambos habían aguantado la respiración. Los dedos de Donghae se resbalaron por su pecho, subiendo por su cuello arrancando un leve jadeo de la menor hasta que se detuvieron en su mejilla.
Ambos se miraron fijamente, sus respiración chocaban y los latidos eran acelerados gracias a la cercanía.
Donghae quería salir corriendo, pero sus labios quemaban, quemaban hasta que los junto con los de ella.
ESTÁS LEYENDO
NO LEER || INOCUO || HUNHAN
Fanfiction🌸Portada por la bellísimas y siempre talentosa: @DARKEXOSIDE - TANNERSSHI? Y ahí estaba Sehun, de pie mirando al niño de 12 años jugando con un viejo conejo de peluche. ¿Como se iba a hacer responsable de Luhan? Sehun apenas tenía 17 años y no quer...