Kris no podía concentrarse últimamente, y eso era gracias a un pensamiento que rondaba últimamente por su cabeza: Lay.
Si bien sabía que su familia jamás iba a aceptar a alguien como Lay en su vida, si esperaba que la familia de Lay pudiera aceptarlo en la suya.
Hacia ya bastante tiempo que él no se sentía de esa manera, para ser exacto desde que yeol y él habían terminado.
Yifan cerró sus ojos para atormentarse con aquel recuerdo.
El recuerdo de Yeol huyendo de su casa, de la última vez que tomó su mano.
Entonces caminó hasta su caja fuerte de dónde sacó una vieja foto de él y Yeol.
Kris traía a Yeol sobre su espalda, él lo miraba enamorado mientras chan saludaba la cámara. Sonrió ante la mirada de amor que veía en sus fotos.
Pero ya no había marcha atrás, era hora de cambiar página y Lay representaba todo su presente.
-El edificio del señor Nosborn estará listo la siguiente semana, se planea que esté 15 días antes de la fecha pactada y eso conlleva un costó extra- su secretaria entró sin anunciarse, cómo siempre
-Bien, los planos del proyecto Escamilla está listo, puede mandarlos para que los apruebe mi padre. Me tomaré el día así que no voy a contestar el teléfono.
Sin decir más tomó su portafolio y se fue en busca de su novio.
Lay estaba terminando su turno en la construcci+on y para su suerte esa noche no había clientes.
-¿tienes planes para hoy. Chino?-
-Quiero usar el dinero de ayer para llevar a cenar a mi madre, ya sabes, una noche de lujos y mimos.
-Es un buen plan. Pero ahora dime ¿cómo planeas decirle de dode obtuviste el dinero? Digamos que no lo ganste con el sudor de tu frente precisamente
-Claro que fue con el sudor de mi frente, tal vez también con el de otras partes.-
-Lay. Es un secreto que tarde o temparano van a descubrir, si yo fuera tú no me quedaría mucho tiempo en este negocio.
-Primero me convences de hacer esto y ahora me dices que lo dje. No puedo enternderte Mino-
-Estaba bien si era un cliente por noche, incluso cuando veías a tres, pero ya son 10 por noche, ni yo entiendo como es que puedes cumplir con tantos y mas extraño aún, cómo es que ninguno se ha quejado.
-No solo es moverse bien en la cama, Song-
-Aún asi creo que es algo que tarde o temprano va a salirse de tus manos. Espero que me este equivocando y que puedes sacarle bastante provecho a esta situación-
Ambos amigos siguieron con su platica ajenos a quien estaba escuchsndo detrás de la puerta.
Kris llegó a la construcción de su padre siendo recibido por Wendy, la asistente de su padre.
-¿Todo bien? Su padre no me habló de que vendría hoy-
-No vengo a verlo hoy a él, vengo por mi novio.-
-El joven Lay está con el joven Mino en los vestidores..
Kris se apresuro a ir a donde su novio viendo a su padre en el camino.
"Genial, a quien quería ver" pensócon sarcasmo.
-Kris, hablemos en mi oficina por favor-
Aunque no quería hacerlo, aún le tenia algo de respeto y obedencía a su padre, sin embargo quería que su charla terminara pronto para poder ver a Lay.
ESTÁS LEYENDO
NO LEER || INOCUO || HUNHAN
Fanfiction🌸Portada por la bellísimas y siempre talentosa: @DARKEXOSIDE - TANNERSSHI? Y ahí estaba Sehun, de pie mirando al niño de 12 años jugando con un viejo conejo de peluche. ¿Como se iba a hacer responsable de Luhan? Sehun apenas tenía 17 años y no quer...