DESCANSO 1

285 31 9
                                    

Canción: sound of silencie
Descanso 1: Una sonrisa

En sueños caminaba yo

entre la niebla y la ciudad

por calles frías desoladas

cuando una luz blanca y helada

hirió mis ojos

y también hirió la oscuidad

la vi brillar

la veo en el silencio

en la desnuda luz miré

vi mil personas, tal vez más

gente que hablaba sin poder hablar

gente que oía sin poder oír

y un sonido que

los envolvía sin piedad

lo puedo oír:

sonidos del silencio

SOUND OF SILENCE || SIMON & GARFUKEL

Ji hyun jamás se había emocionado por cientos de hadas ó promesas tontas sobre el amor, ella sabía que eso solo se quedaban en los libros ó las películas.

Vernon tenía una bella esposa por la cuál de seguro muchos hombres matarían por tener. La bella de hyeri tenía todo lo que  necesitaba vernon...ó eso creía.

Una noche de copas entre amigos terminó en un prostíbulo bastante conocido a las afueras de la ciudad.

Al inicio vernon se negaba a caer ante la tentación  me poseer a otra mujer que no fuera su esposa, pero apareció ante sus ojos.

Ji hyun era como un rayo de luz que rompía con la oscuridad del lugar, un rayo de esperanza tan bello como ella debía ser de él.

Lo que en un inició empezó cómo una noche de pasión terminó en un constante cortejo.

Algunas veces vernon pagaba por su compañía sólo para hablar, otra veces le mandaba flores y varios obsequios.

Una noche después de tener sexo la bomba explotó.

-MI mujer espera un hijo-

Ji hyun  pensaba que esa sería la peor noticia de su vida, pero vernon seguía visitandola y mostrándole fotos de su pequeño sehunnie.

Las cosas iban bien para ambos, el amor que tenían  era tan único como una aureola boreal, como una lluvia de estrellas.

Entonces llegó LuHan, como una tormenta, una bella y hermosa tormenta.




Luhan no había sido planeado en lo más mínimo.


Tampoco es que no lo hubieran hecho con amor.



El padre de Luhan: Vernon, puede decir que Luhan fue hecho con más amor que incluso Sehun, pero si le preguntabas por a quien quería más la respuesta Sería simple: SeHun.




Y es que Sehun fue al primer bebé que escuchó llorar, llamarlo papá y al primero que pudo decirle lo mucho que lo amaba.



La madre de Luhan: Ji Hyun, no había tenido una vida fácil, pero todo pareció mejorar con la llegada de su bebé.




Un pequeño niño con la nariz de su madre, pero con la cara de su padre, una bella combinación ante los ojos de cualquiera, incluso ante los ojos de Minho.


Minho pensó que ese niño era bello, que debía ser guardado en una caja de cristal y ya que el padre era millonario, pensó que Luhan sería algo como un pequeño príncipe.





Nada más alejado de la realidad.




Aunque Vernon solía ser un cliente frecuente y llenar de sueños y esperanza la cabeza de Ji Hyun, Minho nunca confió de tanta palabra bonita y mucho menos de las promesas hechas.

Hyeri era hermosa, incluso más que Ji Hyun y mucho más amable. Vernon y Hyeri ya tenían al pequeño SeHun, no había más que Vernon necesitara, bueno, tal vez si, tal vez necesitaba un amante.

Minho veía a su amiga sufrir por culpa de otro rico más que les prometía una vida mejor, pero eso sólo pasaría en las novelas o los cuentos de princesas.

Vernon jamás volvió a visitar a Ji Hyun desde una tarde que ella lo cachó intentando manosear a su pequeño Luhan.

Pobre Ji Hyun, si supiera tantas veces que "el padre" de luhan lo tocó de maneras tan poco debidas, si supieras todo lo que le hizo a tu pobre hijo mientras tú trabajabas.

Para ji Hyun no hacía falta una figura paterna para Luhan, pues de eso se encargaba Minho. Ella era una gran amiga de Minho, además de ser su compañera de trabajo, por no decir que trabajaba para él.

Las noches pasaban entre hombres diferentes, pero todo valía la pena cuando Ji Hyun llegaba a su habitación para ver sólo a uno: Su Luhan.

Y es que Luhan había sacado toda la cara de su padre, e inconsientemente eso le hacía el quererle más.

Había noches en las que después de dormir a su pequeño Luhan ella lloraba en brazos de la noche.

Lloraba por un amor que no se dio, un corazón roto y promesas sin cumplir. Mas de una vez ella pensó en suicidarse, pero no pudo hacerlo por una razón: Luhan.

Y es que no necesitaba otra razón más, con su pequeño príncipe bastaba y sobraban razones.

Un par de semanas después mientras Ji Hyun y MinHo paseaban al pequeño Luhan por el parque vieron un pequeño niño de cabellos oscuros sentado en la banca del parque junto a un señor que parecía ser un chófer.


Entonces llegó...


Vernon y su esposa llegaron por el pequeño niño, seguramente era SeHun.

No necesitaba binoculares para ver a lo feliz que era Vernon con su hijo ó lo bella que era hyeri.

Vernon la miró por 5 segundos, pero nunca se esperó que Hyeri también le viera, y mucho menos que ella le sonriera.

NO LEER || INOCUO || HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora