INOCUO 08

524 47 8
                                    

El primer día en el hospital Sehun estuvo al cuidado de Donghae, incluso en la noche su tío se dedicó a platicar con él gracias al insomnio. Al día siguiente Donghae recibió una llamada de su trabajo para ir a atender el divorcio de un cliente.

-Debo irme, YiFan va a venir a cuidarte, ya no debe de tardar- Donghae dejó un beso en la frente de Sehun antes de salir a toda prisa, pues aún debía darse un baño y arreglarse.

Sehun se quedó quieto, pues si se movía sentía que se encontraba en medio de un sismo.

YiFan entró a la habitación con un par de donas enormes.

-Solían ser tus favoritas-

-Gracias- Sehun sonrió, de verdad que amaba a sus amigos.

-Luhan está en casa de Hyomin y Yeol está en la sala de espera comiendo brócoli. -

-Ese chico tiene problemas con el brócoli-

-Y la leche con chocolate-

Yeol apareció en la puerta con un tupper de gatito con 3 pedazos de brócoli y un tenedor naranja.

-Este hospital necesita unas mejores silla de espera, me cansé y no disfruté mi brócoli como se debe.-

- Eres tan Yeol- rió Sehun

-Ya, par de anoréxicos-

Los tres adolescentes rieron.

Durante el dia los 3 decidieron recordar el pasado, la verdad hace mucho que no recordaban el pasado de una manera tan divertida y aunque faltaba una integrante, los recuerdos no paraban de fluir.

Los siguientes 7 días en el hospital Sehun estuvo al cuidado de Donghae, Yeol, YiFan y Hyomin.

Luhan había estado en casa de Hyomin los días que Donghae no podía cuidar de él por ir al hospital.

-¿Crees que debería mandarle un dibujo a Sehunnie?- Luhan le preguntó a su conejo

Luhan estaba acostado en su cama con el conejo frente a él.

-¿Crees que se enojaría?-

Luhan soltó un bufido, no sabía que hacer para ayudar a Sehun a recuperarse antes.

No podía limpiar la recámara de Sehun porque había una señora que lo hacía y sólo ella tenía la llave.

-Hyomin dijo que ella le mandaría mis Saludos, pero no quiero ser un mal hermano- Luhan hizo un leve mojin, últimamente su cabeza no se lograba concentrar en algo que no fuera ayudar a Sehunnie a recuperarse.
-Señor copito, no se que hacer-

Luhan se dejó caer sobre el colchón aparcando toda la cama.

-joven Luhan, el señor Donghae está en la casa y me ha pedido que le pida que baje.-

-Gracias, bajo de inmediato-

Luhan se puso de pie y se miró en el espejo, su tío era muy estricto al respecto de la vestimenta.

Luhan no se sentía muy guapo, se sentía como un niño más del montón, tal vez por eso no procuraba el vestirse bien, tal vez por eso sólo tenía un espejo en su recámara.

Luhan quería hablar con Sehun, si Sehun había logrado bajar tanto de peso, tal vez él podría decirle como bajar unos cuantos kilitos, pero Sehun estaba en el hospital gracias a un resfriado, o eso fue lo que le dijo Donghae.

Luhan bajó a la sala de estar donde Dhonghae estaba revolviendo unos papeles.

-Buenos días tío Hae- Luhan sacó de su concentración a su tío, quien lo recibió con una sonrisa.

NO LEER || INOCUO || HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora