LuHan no sabía cómo había terminado en la escuela de SeHun, Si es que a ese lugar se le podía llamar escuela.
-Contamos con playa artificial donde les enseñamos natación y primeros auxilios a nuestros alumnos, tenemos un edificio para cada especialidad de la escuela donde no les falta nada. Contamos con transporte especial que consta de una limusina para aquellos niños que no pueden ser traídos por sus chóferes.-
Luhan caminaba detrás de la señorita encargada de mostrarle la escuela, si podía llamarle escuela.
-¿Esto es una escuela?- preguntó muy asombrado el menor.
-Así es. Preparamos a nuestros jóvenes para tomar el mando de sus negocios familiares el día de mañana. Nuestro lema es "Estudio, dedicación, triunfo"-
LuHan miraba todo con asombro divino, eso era más que una escuela, era como ir de vacaciones a una playa lujosa y estudiar.
-Entenderás LuHan que esta escuela sólo acepta a lo mejor de lo mejor. Nos gusta que nuestros alumnos sean destacados en la mayor parte de ámbitos posibles.
-Lo entiendo-
-El promedio mínimo es de 9.0, pero en caso de no cumplirlo se pide un examen de cultura general donde deberás obtener la calificación. Tu hermano SeHun es de nuestros mejores estudiantes, esperamos un comportamiento a su altura y a la altura de nuestra institución -
Luhan asintió, su promedio no le daba a la mínima y su única salvación era ese examen.
-Puedes conocer la escuela por tu cuenta, también estas cordialmente invitado a nuestro baile anual de Navidad, hacemos karaoke y nuestros alumnos hacen una exposición para sus padres.-
El paraíso debía ser muy parecido a esa escuela, por lo menos así lo sentía luhan al caminar descalzo por la arena de la playa artificial.
Chicas lindas paseaban en trajes de baño, hombres apuestos con shorts y playeras de la escuela, ese era un sueño lujoso y ahora entendía la razón de la cual SeHun pasaba mucho tiempo en esa escuela.
Aunque seguramente la otra causa era la desatención de sus familias, tal vez por eso la escuela era tan lujosa y llena de actividades, tal vez sólo era un escape para todos esos chicos que debían hacer cita previa para ver a su familia.
Y Luhan sintió pena por todos esos niños que conducían deportivos y vestían ropas finas, porque sólo estaban dentro de una cárcel lujosa llamada vida.
Luhan sacudió sus pies descalzos poniendo sus calcetines de charmander y sus tenis negros, caminó por los pasillos mirando los salones que eran para veinte alumnos y entre varios salones encontró a yeol escribiendo las leyes en su tablet mientras el profesor dictaba, dos salones más adelante Yifan charlaba con el maestro mostrándole un plano de lo que parecía un puente.
Miró por algunos salones más esperando ver a sehun, pero no había señales de él por ningún lado.
Caminó hasta llegar a las canchas de voleibol donde estaban dando una clase.
Luhan logró ver la cabellera rubia de su hermano.
Sehun estaba cruzado de brazos con una chica castaña colgando de su brazo, Luhan pensó que aquella chica de verdad era linda.
¿Podría ser una amiga de sehun? Se preguntó el menor.
Los brazos de Sehun cayeron a sus costados con desgano, Irene no paraba de acosarle y estaba llegando a sus límites.
Para SeHun sólo habían dos mujeres hermosas. La primera era su madre y la segunda su novia.
Y es que aunque no quisiera admitirlo hyomin estaba presente en su mente siempre, como ahora, que su mente se imaginaba ese collar luciendo en el cuello de su novia, y lo lindo que se vería el trasero de hyomin en esos shorts.
ESTÁS LEYENDO
NO LEER || INOCUO || HUNHAN
Fiksi Penggemar🌸Portada por la bellísimas y siempre talentosa: @DARKEXOSIDE - TANNERSSHI? Y ahí estaba Sehun, de pie mirando al niño de 12 años jugando con un viejo conejo de peluche. ¿Como se iba a hacer responsable de Luhan? Sehun apenas tenía 17 años y no quer...