Yixing preparaba su maleta con alguna ropa que el tomaba como "básica" y sus cosas de higiene personal. Se supone que Yixing debería estar relajado, está apunto de ir de viaje con YiFan, pero no podía evitar sentirse tan nervioso. Con las manos sudadas y temblorosa Yixing cerró su maleta pequeña esperando que YiFan llegara.
Miró su celular y confirmó los mensajes.
El primero para Wendy avisando de su ausencia durante un par de días y el segundo para Mino diciéndole que saldría y cancelara sus citas con los clientes.
-¿Vas a salir?-
Yixing se espantó ligeramente, había olvidado hablar con su madre de esto.
-Bueno, yo tengo....ya sabes-
-¿Tiene que ver con ese guapo jovencito que viene a verte?- la sonrisa de su madre calmó un poco sus nervios.
-Si, queremos salir este fin de semana, pero si tu dices que no, lo llamo y cancelo todo- Yixing sacó su celular para marcar el número de YiFan, pero su madre le quitó el celular.
-Yo no dije que no. Me alegra saber que por fin estas estaba empezando a vivir tu adolescencia. Lamento haberte quitado toda la magia de ser adolescente, de verte causar problemas ó de sólo ser tú - la madre de Lay tomó vas manos de su hijo apretandolas cuidadosamente con una sonrisa - y dime, ¿A dónde van a ir?-
-No lo sé- Yixing suspiró -No me dijo nada-
-Dime la verdad Zhang Yixing ¿De verdad quieres ir?-
-claro que quiero ir, es sólo qué...-
-¿Qué?-
-Tengo miedo que él quiera algo..ya sabes...tener sexo..-
-Si no quieres, dile que no y ya. Es tu cuerpo y tu debes decidir qué quieres hacer con él-
-Gracias mamá-
Madre e hijo se dieron un abrazo que fue interrumpido por el sonar de la puerta.
-Debe ser él- dijo su madre.
Lay sonrió y fue tras su madre para abrir la puerta, pero Minzy se apresuró y abrió la puerta dejando ver al alto hombre con un par de flores y que vestía un pantalón negro ceñido, una playera negra, tenis blancos y una chamarra de piel negra con blanco.
-Buenas tardes, señora de Zhang-
-Buenas tardes, joven Wu-
-Llámeme YiFan, por favor-
-De acuerdo, YiFan-
Yixing sintió la necesidad de interrumpir la charla, sabía que si dejaba avanzar más la charla su madre terminaría simpatizando más con el rubio.
-Estoy listo-
Aunque para Yixing su atuendo era sólo algo básico, para YiFan ese suéter azul, camisa blanca, pantalón gris de mezclilla y esos lentes resaltaban la belleza de Yixing.
-Estas hermoso- YiFan estiró una flor para Yixing y las otra para la madre. -Prometo traerlo sano y salvo-
-Eso espero joven YiFan-
Yixing se despidió de su madre y YiFan cargó su maleta hasta el taxi.
.-Usen protección- gritó la madre del menor haciendo a ambos jóvenes avergonzarse.
ESTÁS LEYENDO
NO LEER || INOCUO || HUNHAN
Fanfiction🌸Portada por la bellísimas y siempre talentosa: @DARKEXOSIDE - TANNERSSHI? Y ahí estaba Sehun, de pie mirando al niño de 12 años jugando con un viejo conejo de peluche. ¿Como se iba a hacer responsable de Luhan? Sehun apenas tenía 17 años y no quer...