1/2
-En verdad tengo que ir?-pregunto el verdoso.
-Claro que si, es la fiesta de la TheZoneCop, y me van a premiar por mi esfuerzo y quiero que mi novio este allí-dijo el cobalto buscando algún traje que ponerse.
-No lo se zonic, sabes que la mayoría de allí me odiaba por lo que les hice-jugueteo con sus dedos y bajo las orejas.
-Scourge sabes que eso ya quedo en el pasado.
-Lo se, pero aun me odian por los que les hice, y tienen muchas razones porque los golpe, los robe y los insulte, eso no se olvida con facilidad, y mas porque allí estará la loca de tu Ex -se cruzo de brazos y gruño bajo al recordar a la plasta rosada que siempre andaba como bipolar persiguiendo a Zonic.
-En primera Zamy nunca fue mi novia, solo salimos una vez y si me llego a un gustar por un momento pero después me di cuenta de la clase de persona que era ella-se sentó a la cama y jalo al verdoso para abrazarlo de la cadera-se que es difícil para ti, pero todos deben saber que has cambiado y ya no eres ese erizo de antes, por eso quiero que vallas...hazlo por mi, porfavor-dijo mirando con ojos de carrocho al verdoso.
-Uff ya que...-sonrió de lado.
-QUE BIEN!-lo jalo mas para acostarse en la cama con el verdoso arriba de el para así besarlo.
-Oye, no tienes que escoger un traje~-dijo mirando de manera picara al cobalto.
-Hmm~ eso puede esperar~-lo atrajo una vez mas para besarle.
.
.
.
Después de unos momentos íntimos con su novio, el cobalto llevo arrastras a su novio para que se comprara un traje, a decir verdad, el verdoso odiaba los trajes, usar corbatas o moños aburridos, pero por su pareja tendría que ponerse uno, pero eso si, debía ser algo que le gustara.
-Y que tal este?-dijo el cobalto.
-No es muy...-hizo una pausa-aburrido.
-Vamos Scourge, llevamos mas de una hora buscando un traje, debe haber algo que te guste-reclamo el oji-esmeralda.
-Bien, déjame buscar uno...-fue a donde estaban los trajes, reviso uno por uno, ninguno le llamaba, hasta que capto un traje negro que le gusto, rápidamente lo agarro y se metió al vestidor.
-Scourge? ¿Donde estas?-llamo el cobalto.
-Aquí estoy-dijo detrás de el.
-Al fin, ¿Dond-se cayo la boca al quedar impresionado, su novio se veia realmente atractivo con aquel traje, que hacia resaltar su belleza a la perfección, hasta le dieron ganas de meterlo dentro del vestidor y hacerle cosas sucias, pero debía controlarse y recordar que era policía.
-Y? ¿Como me veo?-pregunto el verdoso apenado.
-Violable...DIGO...te vez fantástico-sonrió de manera ladina mientras se lo comía con la mirada al verdoso, quien de inmediato capto sus intenciones.
-Aguanta el carro erizo, este traje no pienso ensuciarlo antes de estrenarlo-objeto el verdoso cruzándose de brazos.
El Cobalto solo asintió desilusionado, y acompaño al verdoso a pagar el traje, pero a pesar de eso estaba feliz de llevar a su amado valla a su premiación.
ESTÁS LEYENDO
💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019)
Random💕𝟛𝟘 𝔻𝕒𝕪𝕤 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕞𝕪 𝕆𝕋ℙ (ℤ𝕠𝕟𝕠𝕦𝕣𝕘𝕖)💕 [𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒] 30 Dias lleno de amor y ternura :3 Me nominaron para hacer el Challenge de ③⓪ Dias con mi OTP, pero este no es el de lemon+18 que todos conocen, este contendra pequeños one...