Día 13: Comiendo Helado

903 51 37
                                    

Era un día caluroso en la ciudad, el pronostico del tiempo predijo que haría calor durante toda la semana, y todos los mobians estaban que sudaban y padecían por el intenso calor, en especial en la estación de policías, donde por norma tenían que vestir el uniforme aunque hiciera calor o frío. Cosa que no les era muy favorable, por lo menos tenían aire acondicionado, que por desgracia se descompuso.

-Dios que calor!!-decía zespio mientras se abanicaba.

-Ni me lo digas, ya estoy sudando-Las axilas de zector estaban mojadas por su sudor cosa que le daba un olor asqueroso.

-No se quejen, estamos en buen tiempo para trabajar-dijo el comandante zonic mientras revisaba el papeleo, sus compañeros de trabajo lo admiraban por su aguante y se sorprendían cuando demostraba mucha determinación a pesar de la gran ola de calor.

-Jefecito no podríamos tomarnos un descanso-dijo en tono de suplica el cocodrilo.

-No, tenemos mucho trabajo que hacer recuerden que el mal no descansa ni cuando hace calor-decía el comandante en tono frió, algo que les daba escalofríos a sus amigos pero con al ola de calor no era suficiente.

Sólo tocaban mentalmente que sucediera algún milagro, para descansar de tanto calor.

*Ring* *Ring*

-Diga? es para usted comandante-dijo el camaleón agarrando el teléfono.

-Pongalo en alta voz...-el camaleón asintió y puso el teléfono en altavoz.

Hola, Robocop!

-Hola amor, ¿Que pasa?-Dijo muy emocionado por recibir una llamada de su novio.

Oh, nada solo quería saber si estas libre para ir a la playa

-Lo siento amor, sabes que estoy trabajando- sus colegas envidiaban al verdoso por tener la oportunidad de ir a la playa.

Vamos, date un descanso siempre estas trabajando

-Sabes que no puedo tomarme el día libre, mi trabajo es mi prioridad.

Mas que pasar tiempo conmigo?》-Oh oh ya lo había arruinado el cobalto.

-No no no es eso...-Dijo tratando de resolver el problema.

Sabes que, olvídalo iré a la playa con Miles y Fleet

-Espera...Fleetway?-Dijo con celos mientras echaba humo, mientras sus compañeros se abanicaban por el reciente calor que emanaba en la sala.

Si, iremos todos jubtos a la playa, miles llevara a tails y queria que vinieras pero como no quieres entonces yo-》-lo interrumpen.

Hola Oficial, no se preocupe por Scourgy~ yo lo cuidare muy bien por usted jeje bye~-Colgó, dejando en la sala en un completo silencio.

-.....

-Emm...jefecito?-se atrevió hablar el lagarto con algo de pánico.

-....

-Jefe, esta bien?-pregunto el camaleón.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora