Día 20: Bailando

526 40 19
                                    

2/2

Después de la propuesta de matrimonio, y la huida de la plasta rosada, la fiesta siguió su curso. 

Los invitados conversaban o disfrutaban del buffet, todo parecía ser una buena fiesta, excepto por el hecho de que todas las caras de los presentes eran de aburrimiento, y de eso se percato el verdoso.

-Oye, Robocop ¿Porque esta fiesta es aburrida?-dijo el verdoso sin ser sutil.

-Oye, no es aburrida hay música-dijo el cobalto tomando un poco de jugo, ya que no había ponche porque se le derramo.

-Si pero de la aburrida, Música clásica, Jazz, Ballet, ¿Es enserio? ¿Acaso no saben divertirse?

-Lo se pero esta fiesta lo organizo Zamy  con Zobonitk,  aunque creo que todo lo ordeno ella, no pudimos hacer nada, por lo menos hay buena comida-defendió el cobalto.

-Si, sin contar los caracoles-dijo el camaleón apartándolos con su tenedor.

-Ya enserio, ¿Porque dejamos que escogieran comida francesa?-se quejo el cocodrilo.

-Sera porque faltaron a la reunión para los encargados  de la comida-dijo zhadow viniendo con un refresco.

-Vamos chicos la fiesta no es tan mala-dijo el zorrito tratando de animar las cosas.

-Claro, es malisima-dijo el verdoso hasta que un idea se le vino por la mente y sonrió-Oye amor me prestas tu celular, deje el mio en casa.

-Claro, pero ¿Porque?-dijo entregándole su celular.

-Ya lo veras~-agarro el celular y se fue a un lugar para hacer unas cuantas llamadas, dejando a su novio y a sus amigos muy confundidos.

Pero el verdoso tenia una idea en mente, algo que avivaría esta fiesta de nuevo, no por algo lo llamaban "El Rey de las Fiestas", solo unas cuantas llamadas y esta fiesta seria perfecta.

.

.

.

-¿Donde estará Scourge?-se decía el cobalto mirando a ambos lados, hasta que el sonido de un micrófono llamo su atención y el de todos los presentes.

-Hola a todo el mundo-Dijo el verdoso arriba del podio agarrando el micrófono-bueno, ya que tengo su atención, QUE COMIENCE ESTA FIESTA!!!! 

(Pongan el Audio)

De repente, las luces se apagaron y comenzaron a alumbrarse luces destellantes de colores, salio humo por debajo de los pies de los invitados y comenzó a sonar buena música, gracias al nuevo Dj que Scourge trajo para revivir la fiesta, quien era nada mas y nada menos que fleetway, luego aparecio Miles, tails, silver y sonic trayendo buena comida, mientras mephiles y Shadow se encargaban del equipo de sonido y de las luces.

-Scourge, ¿Que es todo esto?-pregunto el cobalto acercandose hacia el podio.

-Solo voy a revivir la fiesta-dijo el oji-cielo saltando del podio.

- Revivirla?

-Solo "Shup up and Dance"(Cállate y Baila)-el oji-cielo jalo al azulado hacia la pista de baile para bailar, este acepto con gusto.

Ahora ambos bailaban al ritmo de la música, y no eran los únicos, todo el mundo comenzó a bailar y a disfrutar de la fiesta que por si fuera milagro revivió y se convirtió en una fiesta fantástica.

El Amarillo hacia mucha variedad de mezclas de música, mientras el camaleón y el cocodrilo competían con algunos de sus compañeros, para ver quienes eran los que tenían mejores pasos de baile. 

La pareja de zorritos, quienes antes servían la comida, ahora estaban bailando al igual que los azabaches con sus parejas, todo era diversión y alegría, hasta Zobonitk comenzó a danzar, y si que tenia unos buenos de pasos muy escondidos.

De repente vino la plasta rosada con un nuevo vestido de repuesto, y al ver que su querida"Fiesta", la cual le costo mucho organizar estaba totalmente cambiada por culpa del verdoso.

-HASTA AQUI! ME TIENE HARTA ESE MOCO DE ALCANTARILLA-muy enfurecida, saco su martillo para romper uno de los parlantes, pero fue detenida por una lluvia de caracoles que cayo sobre ella.

 ¿El Responsable?

Esa era Zhadow, quien no iba  a permitir que se les arruine la noche a sus camaradas por el simple capricho de una eriza amargada, quien al verse llena de caracoles, salio despavorida del salón gritando como una loca.

Mientras nuestra pareja seguía disfrutando del baile, que gracias al verdoso había revivido de una manera que a todos les encantaba.

-Oye Zonic! tienes mucha suerte por tener a alguien tan chevere como Scourge-dijo uno de sus colegas.

-Si apesar de haber sido un criminal de pacotilla sabe divertirse-dijo Zobonitk.

-Hey!-gruño el verdoso.

-Pues si, soy muy suertudo-Dijo tomando de la cadera del verdoso para a traerlo y así plantarle un apasionado beso en los labios, recompensandolo.

Porque gracias a el, una fiesta paso de estar aburrida a ser una llena de pura diversión.

En Verdad el cobalto era muy afortunado de tener a alguien que alegraba sus días, y que bailara muy bien.

Al igual que el verdoso es muy afortunado, de tener el mejor prometido del mundo.

DÍA 20: "COMPLETADO"

Continuara...





💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora