Día 3: Jugando o viendo una Película

897 71 28
                                    

Todos los jueves en la tarde, cuando el comandante salia temprano del trabajo se dirigía a la casa de su novio para tener las tardes matutinas de juegos y películas. Esto se había vuelto una costumbre entre ellos, algo en donde ambos pasaban tiempo de cálida juntos.

Pero claro ellos no eran cualquier pareja, ellos pasaron de ser enemigos a novios, y como toda pareja de novios, cada uno tenia gustos distintos. Y era donde siempre sucedían las típicas discusiones de parejas. 

-¿Que tal si jugamos vídeojuegos?-Dijo el oji-azul.

-No, eso lo hicimos la vez pasada, hoy toca películas-Dijo el cobalto.

-No hay nada interesante, mejor juguemos videojuegos

-La semana pasada escogiste ahora me toca a mi, y yo quiero ver películas.

-Vídeojuegos 

-Peliculas

-VÍDEOJUEGOS!!

-PELÍCULAS!!

-Se como podemos solucionar esto....-se puso en posición de combate apretando los puños.

-El mismo desafió,  dos oponentes y un solo un ganador-Truena sus dedos.

-¿Estas listo?-sonrió

-Siempre lo estoy...-Sonrió con arrogancia

-Ahora o nunca

-Que gane el mejor...

Ambos habían comenzado la batalla, se acercaron y levantaron los puños para...

-Piedra, papel o tijeras...

-Piedra, papel o tijeras...

-Piedra, papel o tijeras...


-Gane! Las tijeras mandan-Dijo el oji-esmeralda levantando su mano en señal de victoria.

-Como sea...-se cruzo de brazos e hizo un puchero-Estúpido papel-susurro.

-Aww no se enoje por perder mi querido-dijo agarrando las mejillas de su novio.

-S-S-Suelta!-se aparta de el sonrojado.

-jeje, bien que película veremos...

-¿Que tal una de terror?-sugirió el oji-zafiro.

-No mejor una de acción-dijo el cobalto sacando las películas

-Siempre vemos una de acción, porque no ver algo de terror!

-Enserio? Acaso te gusta ver sangre por todos lados-pregunto levantando una ceja

-Solo es una película, o que? Acaso tienes miedo?-tono en burla

-Miedo? Yo? Por favor estas hablando con el comandante de un cuerpo de policías, hemos visto asesinatos mucho peores que las películas que te gustan-dijo orgulloso

-Enserio? Pues a mi me parece que tienes miedo-dijo desafiante.

-¿Quieres pelear erizo?-dijo mirándolo desafiante.

-Pues claro que si...

-Que gane el mejor...

Piedra, papel o tijeras...

Piedra papel o tijeras...

Piedra, papel o tijeras...


-¿¡QUE EMPATE!?-Gritaron ambos, para después volver a jugar...

.

.

.

Al final, después de una ardua batalla donde quedaban iguales,  decidieron ver una película de Acción romántica, tal vez no eran muy aficionados a las películas románticas, pero estaban satisfechos de pasar una tarde juntos.

Día 3: "COMPLETADO"

Continuara...


💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora