Día 10: Con orejas de animales

737 52 41
                                    

El comandante era conocido por dar mucho empeño en su trabajo, pero también por su mal carácter y su poca paciencia, en especial con los niños, así es...nuestro comandante no toleraba a los niños, y a los criminales revoltosos, desde que era pequeño le educaron para ser recto y tranquilo, cuando estaba en primaria y era receso el solo leía libros, y cuando se volvió guardia de pasillo se aseguraba de que hubiera orden tanto en las clases como en los recesos, y cuando se volvió presidente del consejo estudiantil fue mas recto y la pesadilla de esos estudiantes rebeldes.

El podía ser paciente, pero no la tenia tanto cuando se trataba de niños, no es que le gustaban los niños, es que no los toleraba. Pero un día le dieron la misión mas difícil de todas....cuidar a un niño, en especial si era el hijo de Shadow y Sonic. Quería negarse pero las suplicas de su primo hicieron que aceptara, no tenia de otra, pero se decía que no seria tan difícil es cuidar a un niño, pero....

Se equivoco...

-Shadowy bajate de la mesa!

-Ño Tito Yo Quielo jugar-era un erizo cobalto negro con vetas azules y ojos esmeraldas, era un niño de apenas 6 años y era parecido a Sonic con algunos rasgos de Shadow.

-Bajate de la mesa ahora!-el cobalto lo culminó con la mirada, eso Tal vez funcionaba para sus compañeros, y algunas veces para su novio, pero para un niño que tiene como padre a Shadow el erizo le era imposible intimidarlo.

*Tock Tock*

-Ahora ¿Quien es ahora?-va a abrir la puerta.

-Scourg-recibe una cachetada.

-Si me vas a dejar plantado, hazme el favor de llamarme y no dejarme esperando por 2 horas-entra a la casa sin permiso.

-Aww...lo siento me olvide de la cita, surgió un problema a último momento...-dijo sobandose la mejilla.

-Era cuidar a Mocoso-viendo al pequeño shadowy culumpiandose por la lámpara del techo-hmmm se nota que tienes problemas.

-Shadowy bajate de allí!-Grito.

-Hmmm se nota que tienes problemas jeje-rió el verdoso.

-Si, me ayudas...-lo miro suplicante

-....Uff...Shadowy Te gustan los dulces?-pregunto el oji-zafiro.

-Shi! Me guta mucho-se baja de la lámpara.

-Entonces vamos a la cocina, se donde esconde el oficial Zonic sus dulces-carga al pequeño.

-Shi! Dulce!-decía alegremente el pequeño mientras el cobalto estaba con la boca abierta viendo como su novio pudo soñar a ese Diablillo.

Entro a la cocina y vio como su querido novio le daba sus dulces al mocoso, el solo lo observaba sorprendido de que su novio tuviera un lado tan paternal.

-Después de comer ve a lavarte la cara y los dientes-dijo el verdoso.

-Ño quielo-dijo con la boca llena de dulces y chocolate.

-Que te vas a lavar y punto!-puso sus manos sobre sus caderas.

-Ño!

-¿Que dijiste?-saco una chancla de quien sabe donde.

-Digo....shi...shi...ahorita voy...-dicho esto, el pequeño se fue corriendo como alma que lleva el diablo a lavarse. Corrección, Scourge tenia un lado maternal.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora