Día 29: Haciendo algo Dulce

684 37 18
                                    

Todo padre tiene la obligación de darle educación, vestimenta y alimento a sus hijos, pero lo más importante que debe darle es atención, cariño y comprensión para que pueda tener un crecimiento sano. Pero en el caso del Comandante no era así, casi no pasaba tiempo con sus niños por estar trabajando, y cuando llegaba a casa siempre estaba cansado, esto molestaba mucho al verdoso quien le dio un ultimátum.

-Jefe su esposo esta aquí...-dijo el camaleón con el cocodrilo.

-Déjelo pasar Zespio-dijo el cobalto sin apartar la vista del papeleo.

El Camaleón solo asintió y dejo pasar al verdoso quien tenia una mirada aterradora que daba miedo.

-Hola...-dijo y al no recibir respuesta por parte de su esposo le dio una mirada para volver a preguntar-¿Que pasa?

-Se te olvido ¿cierto?

-Olvidar ¿Que? 

-Hoy es el día del niño, y tus hijos esperan pasar este día con su"Papí querido"-se cruzo de brazos mirando seriamente a su esposo, quien solo estaba fijo en los papeles que estaban esparcidos en el escritorio.

-Estoy ocupado...-dijo sin mirarlo-La otra semana podría pasar tiempo con ellos.

-Eso lo dijiste la vez pasada, la anterior y las otras veces para no estar en casa-Bufo molesto el verdoso mirando al cobalto.

-Sabes que no tengo tiempo, necesito trabajar tengo mucho papeleo pendiente-suspiro-solo diles que no podre ir hoy, son niños ellos entenderán-dijo sin apartar la mirada del papeleo, mientras que el verdoso tenia un tic en el ojo.

Esto se iba a poner feo.

-Suspiro-Zespio, Zector me podrían dejar un momento a solas con mi esposo-dijo el oji-cielo  al camaleón y al cocodrilo, quienes no objetaron y hicieron lo que pidieron.

-De que crees que hablen...-susurro el cocodrilo.

-No lo se, deberíamos escuchar-pego su oído a la puerta.

.....

-PASARAS TIEMPO CON TUS HIJOS! NO TE LO ESTOY PIDIENDO, ES UNA ORDEN!!-se escucho desde atrás de la puerta para acto seguido salir un Zonic a patadas de su propia oficina.

-PERO QUE TE PASA!-gruño el cobalto azul

-Lo que me pasa es que por una vez quisiera que pasaras tiempo con tus hijos por lo menos en el día del niño-Grito el verdoso.

-Sabes que tengo mucho trabajo que hacer!-reclamo.

-trabajo, trabajo, trabajo solo eso te importa!!

-Por que no entiendes que lo hago por ustedes!!

-Porque no  no tu entiendes que solo quiero evitar que te terminen odiando porque su padre nunca estuvo para ellos cuando mas lo necesitaban como el mio-Grito con furia el verdoso, de repente el silencio inundo la habitación.

De repente comenzó a sentirse mal, el sabia la relación de su esposo con su padre y las cosas que tuvo que pasar, aquellos traumas de la niñez no se olvidan con facilidad y su amado solo quería evitar que sus hijos sintieran el dolor de no tener a su padre a su lado, en especial en fechas importantes como los cumpleaños, navidad, o en este caso, el día del niño, el día de sus niños.

-Sabes que, haz lo que quieras sigue trabajando solo espero que no me pongan su cara de decepción cuando les diga que su "papí" no pasara el día con ellos-agacho la cabeza y le dio la espalda a su esposo para comenzar a caminar hacia la salida, pero de repente fue detenido por unos brazos que lo abrazaban por atrás.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora