-A ¿Que hora viene tu amigo miles?-pregunto el cobalto a su novio el verdoso.
-Ahorita viene, pero no es normal llegar tarde en el-dijo el verdoso cruzado de brazos.
-Comandante, llevamos horas esperando-se quejo el camaleón recargado en la pared.
-¿Porque tuvimos que venir?-menciono el cocodrilo.
-Si no quieren estar aquí, pueden irse-gruño el verdoso ganándose una mirada fulminante de los dos oficiales.
-Ya basta ambos, en primera estamos aquí para socializar y ser amigos, en segunda fuera del trabajo llámenme Zonic, no comandante y en tercera fue una orden-dijo el oji-esmeralda mirándoles fríamente a sus dos amigos y a su novio.
El comandante había estado planeando una salida de amigos, con su novio y sus compañeros de trabajo, Zector y Zespio, para que pudieran socializar y así llevarse bien, ya que sus colegas no apoyaban su relación con el criminal. Había estado planificando la salida perfecta para que ambos se conocieran, le costo mucho trabajo convencer a su novio de ir pero lo logro a cambio de que el trajera a un amigo consigo, pero no se esperaba que vendría un invitado mas a esta salida...
-Perdón por llegar tarde-dijo un zorro amarillo de dos colas, mas conocido como Miles, el anti-tails.
-¿Que fue lo que te entretuvo?
-Bueno, veras es que tenia que recoger a alguien del aeropuerto...
-Y quien es ese algui-interrumpió-
-Scourgy~-se abalanzo sobre el verdoso para abrazarlo un erizo amarillo de ojos espiralados.
-Fleetway, pero cuanto tiempo!-dijo abrazándolo de igual manera.
-No has cambiado nada, sigues siendo el mismo chico lindo y rebelde de siempre-dijo despeinandole las púas al, verdoso.
-De rebelde lo soy, pero lindo para nada-dijo sonrojado haciendo un puchero.
-Tienes razon...ERES ADORABLE!-lo volvio a abrazar para luego besar sus mejillas.
-Oye! Oye! basta!!-se quejo el verdoso, sin percatarse de que su novio mirada de manera aterradora aquella tierna escena, no le agradaba ver que un erizo desconocido para el tuviera tanto acercamiento con su ericito, los miraba con celo y ira de una manera fulminante, los únicos que pudieron captar esa mirada amenazante fueron los colegas del oficial y miles.
-Ejem!-dijo el cobalto con algo de molestia captando la atención de su novio y compañía.
-Oh cierto!-se separo rápidamente del amarillo y se dirigió rápidamente hacia su novio para calmarlo-el es mi novio zonic y esos dos sus esclavos.
-SOMOS SUS COLEGAS DE TRABAJO!-gruño el camaleón.
-Si, si como sea...-rodó los ojos, mientras el cobalto se daba un golpe en la frente.
-Hola, mucho gusto soy Zonic the zone cop, el NOVIO de este chico...-dijo con algo de molestia levantando la mano para estrecharla.
-Mucho gusto, yo soy Fleettway el erizo, el amigo de toda la vida de Scourgy~-con el mismo disgusto.
-y, ¿Que te trae por aquí?-pregunto el oji-zafiro.
-Pues regrese de Italia, y vine a visitar a mis amigos-abraza fuerte a Scourge-no sabes cuanto te extrañe Scourgy~-dijo mirando con una sonrisa al cobalto. Lo estaba molestando.
-Si, si si basta de platica pero tenemos una cita pendiente-agarra al verdoso del brazo para apartarlo de el.
-Oh cierto, nos quieres acompañar-Casi mata alguien el cobalto cuando su novio dijo eso, y parece que sus colegas percibieron ese aire asesino porque se escondieron detrás del zorrito de dos colas.
ESTÁS LEYENDO
💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019)
Losowe💕𝟛𝟘 𝔻𝕒𝕪𝕤 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕞𝕪 𝕆𝕋ℙ (ℤ𝕠𝕟𝕠𝕦𝕣𝕘𝕖)💕 [𝕋𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒] 30 Dias lleno de amor y ternura :3 Me nominaron para hacer el Challenge de ③⓪ Dias con mi OTP, pero este no es el de lemon+18 que todos conocen, este contendra pequeños one...