Día 5: Besandose

941 62 43
                                    

Una relación se basa en la confianza y respeto mutuo, pero en este caso la relación del criminal y el comandante pasaba por momentos difíciles, ¿La razón? Los celos enfermizos del Policía.

Zonic era conocido por ser un gran comandante, trabajador, decidido, responsable y serio en todo lo que hace, pero con el verdoso era todo lo contrario, con el no sólo podía ser cariñoso y mimoso, también podría llegar a tener celos enfermizos cuando se sentia "amenazado"a los que se acercaban a su novio.

No era que fuera desconfiado, bueno tal vez un poco, pero no pueden culparlo por tener un novio criminal que tuvo fama de mujeriego, y que cada vez que salían no faltan las chicas, y aveces chicos, que se le acercaba para coquetearle, pero lo peor era que su novio les devolvía el coqueteo.

-Oh, vamos Cariño no te enojes-le decía su querido novio alias "El ex-mujeriego".

-Como quieres que este si mi "Novio" se le pasa coqueteando con otros-respondió cruzado de brazos apartando su mirada del oji-azul

-No es culpa mía que seas celoso

-¡No soy celoso!

-Si, claro y Sonic es mi mejor amigo

-Hablo enserio!, no puedo ni dejarte ni un segundo porque vienen los buitres a rondarte!!- dijo mientras que el menor rodaba los ojos.

-yo no tengo la culpa de ser tan irresistible-sonrió orgulloso ganándose un sape por parte del contrario.

-Hablo enserio! aveces creo que...ashh...-desvía la mirada.

-Anda, dilo aveces crees que!?-Se paro de la banca-Crees que te haría infiel? en verdad no me tienes confianza.

-N-N-No es eso scourge, es solo que...-Se comenzó a rascar la nuca

-Oye, se que fui un mujeriego en el pasado, pero todo cambio-le toma la mano-tu me cambiaste, y se que es difícil confiar en mi p-p-pero intentalo porfavor...-baja la mirada.

-Uff lo se es solo que...-se sonroja y mira hacia otro lado susurrando algo.

-No te escucho-Dijo el oji-zul mientras el contrario volvía a susurrar-Sigo sin oírte...

-JODER! QUE TEMO PERDERTE!! ESTA BIEN!! YA PUEDES LLAMARME UN MALDITO CELOSO!-le da la espalda-

-Jeje...Tan difícil era cariño-le da la vuelta y le planta un beso en los labios-Nunca me vas a perder Oficial Zonic, soy tuyo...

-eso ya lo sabia-le acaricia la mejilla-pero conque lo digas tu me siento mejor...

-Aunque eso no quita que seas un celoso-rió en burla.

-Cállate no es mi culpa que seas adorable-sonrió agarrándole las mejillas.

-NO SOY ADORABLE!-hizo un puchero el oji-zafiro

-Jeje ven aquí-sonrió y lo atrajo desde la cintura hacia el para besarlo, tal vez era un celoso pero su erizo siempre estaba allí para recordarle a quien le pertenencia ahora el y sus exquisitos labios.

-Te han dicho alguna vez que tienes unos exquisitos labios-miro de manera seductora al verdoso.

-Claro, muchas personas-dijo ganándose una mirada seria del contrario-Pero ahora le pertenecen a este oficial que tengo aquí, y así sera siempre-lo atrae hacia el para volverlo a besar, pero esta vez un poco mas apasionado y con lengua.

-Gracias, pero por lo que dijiste este oficial te castigara esta noche-le guiño el ojo ganándose un sonrojo del contrario.

-L-lo esperare con ansias-dijo con un sonrojo para luego volver a besarlo con la misma pasión y lujuria que antes, enredando sus brazos en el cuello del mayor mientras que este rodeaba su cintura para atraerlo mas a el y así profundizar mas el beso.

Tal vez le esperaba al verdoso un castigo al volver a casa, pero por ahora disfrutaría de la sesión de besos con el oficial.

Puede Ser celoso tenia sus ventajas, aunque también traería un fuerte dolor de cadera consigo por la mañana...


Día 5: "COMPLETADO"

Continuara...

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora