Día 22: En la batalla, lado a lado

624 41 52
                                    

Antes que nada recuerden que esto es un fanfic, y lo que vendrá a continuación no paso en el juego de Sonic Forces, si tendrá algunas referencias pero es totalmente distinto e original, recuerden que Scourge y Zonic pertenecen a archie comic.

No olviden apoyar el original.

Sin mas que decir, comencemos con esta historia :)

..........................................................................................

En el aire se podría oler el olor de la pólvora y las cenizas, la ciudad estaba en llamas siendo devastada por miles de robot por el doctor Eggman junto con un nuevo aliado, un chacal enmascarado que respondía en nombre de infinity

El Team Sonic, junto a un nuevo recluta llamado Rookie quien era un lobo de color rojizo peleaban contra el doctor, en aquella batalla tambien estabana batallando los de la zone cop.

-Rindete infinity! estas rodeado-dijeron los de la Zone cop, quienes rodeaban al chacal.

-JAJAJA CREEN PODER CONTRA MI, USTEDES SON SOLOS DÉBILES ANTE MI!!-reía el chacal mientras atacaba a todos sin piedad alguna.

-Eso ya lo veremos infinity!

-PUES VENGAN POR MI!!

El chacal comenzó a pelear contra todos tanto con los del Zone cop, y con los demás mobians. El comandante esta luchando ferozmente contra infinity, quien le lanzo una gran bola de energía, el verdoso al ver esto se interpuso recibiendo el ataque.

-Scourge!!!-se acerca a su amado para ayudarlo-¿Estas bien? Resiste!! Ayuda!! Alguien ayudeme!!-decía el cobalto mientras el verdoso poco a poco perdía el conocimiento.

Después no supo mas, solo vio oscuridad...

.

.

.

Despertó en una habitación blanca, se levanto viendo a su alrededor dándose cuenta que se encontraba en una habitación de hospital, froto sus ojos y vio sus heridas vendadas, seguían doliendo un poco pero por lo menos se encontraba bien internamente.

Un sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, al dirigir su mirada hacia allí, se topo con el Doctor Finitivus, un equina albino.

-Veo que despertaste-dijo acercándose hacia el verdoso.

-¿Que paso? ¿Y zonic? ¿Infinity?¿los demás como están? -pregunto.

-Ellos están bien, ya detuvimos a infinity, zonic esta que lo vigila ahora le aviso que despertaste-dijo sin mirar al verdoso.

-Pero, ¿Como Lo detuvieron?

-Eso no importa ahora, lo importante es que estén bien tu....y el bebe-dijo fijando su mirada al vientre del erizo.

-¿C-C-Como lo-fue interrumpido.

-Soy doctor, me di cuenta al revisarte,fuiste muy imprudente al arriesgarte así en una pelea con ese chacal-dijo de manera seria y fría, causando un escalofrió en el verdoso este puso sus manos sobre su vientre para acariciarlos y proteger a lo que llevaba dentro.

-¿Como están?-pregunto en susurro.

-Por suerte están bien, hiciste un buen trabajo en protegerlos pero de que servirá si su "madre" no se cuida-le regaño el equina, el verdoso solo suspiro en alivio y dejando caer una lagrima por su mejilla.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora