Día 28: Haciendo algo Rídiculo

705 38 31
                                    

Tener dos niños traviesos era problemático para cualquier familia, pero tener dos niños y un esposo igual de revoltosos no era para nada fácil, y mas si tu eres un oficial de la Zone cop y tu esposo es Scourge The hedgehog.

La familia del cobalto estaba llena de revoltosos y traviesos niños, ademas de un padre que les enseñaba mas de un truco para hacer bromas, cosa que siempre los metía en un problemático problema, que el oficial tenia que arreglar, en especial en ocasiones especial como una festividad, como la navidad.

-Ya repasaron las reglas...-dijo el cobalto con autoridad.

-Si...-dijeron los dos niños y el verdoso.

-Bien, hagamos lo otra vez-comenzó a dictar las reglas.

1.No comer con la boca abierta

2.No hacer travesuras

3. No pelear con nadie-miro de manera seria al verdoso.

-Ya entendí!!-Se cruzo de brazos.

-Mas te vale-hizo una pausa-prosigo...

4.No ensuciarse con nada, ya sea con dulces, lodo o otras cosas.... 

5.No hablar si no te hablan primero

6.Hablen de temas interesantes

7. No hacer vandalismo

-Eso paso hace mucho tiempo

-Le habla a los mocosos que tenemos de hijos-se cruzo de brazos.

-Oh vamos, nosotros sabemos portarnos bien cariño-sonrió el verdoso.

-Recuerdas la navidad del año pasado...-lo miro serio.

*Flashback*

-Scourge deja de rascarte...-susurro el cobalto.

-Es que esta barba me pica, a ¿Quien se le ocurrió invitarnos a representar el nacimiento de Jesus?-se quejo el verdoso.

-Shhh no hables...-le callo el cobalto, quien tampoco quería hacer esta representación pero no le quedaba de otra, o la murciélago albina lo perseguiría hasta pascua.

No tenia nada de malo honrar el nacimiento, lo malo era tener que estar parado como estatua para ser observado por un montón de personas.

-Oye Scourge te vez mas feo con esa barba- dijo en manera de burla el azabache.

-Pues lo siento por tener puesta los pelos de tus nalgas-contesto el verdoso.

-MOCO DE MIERDA!

-EMO PIOJOSO!

Estuvieron discutiendo en voz baja hasta que fueron interrumpidos por una voz infantil.

-YA BASTA!! POR FAVOR CALLENSE!*Hip*Porque hacemos esto, díganme!*hip* digo...si maría va a dar a luz porque tienen que viajar en medio de la noche a otro estado, no lo entiendo...-dijo el pequeño Max mientras se tambaleaba de un lugar a otro.

-Cariño estas bien?-dijo el oji-azul acercándose a su pequeño, pero al acercarse pudo captar un olor a alcohol proviniendo de este-Acaso bebiste??

-MAMA!! TENGO HAMBRE!!DAME COMIDA!!

-Esta muy ebrio...-susurro el azabache de vetas grises.

-Debió encontrar el vino del Cura-dijo el albino.

-¿Porque bebiste Max?-Pregunto el cobalto algo molesto por eso.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora