Día 16: Rutina de mañana

567 53 4
                                    

Todas las mañanas era lo misma rutina para el comandante, se levantaba a las 6:00 de la mañana, iba al baño, se cepillaba los dientes, se ponía su uniforme, comía su desayuno, despertaba a su amado verdoso para despedirse, que aun seguía durmiendo ya que este tenia trabajo a las 12:30, se despedía con el típico beso de todas las mañas e iba a trabajar.

Todas las mañanas siempre fue la misma rutina, levantarse, bañarse, cepillarse, vestirse, desayunar, e ir a trabajar, y cuando regresaba a casa la hora de regreso siempre varia, a veces salia temprano, otras veces muy tarde, y algunas se quedaba en el trabajo hasta la mañana siguiente.

Sus compañeros y su novio le dijeron que no se presionara tanto en trabajar, ya que no era necesario trabajar mucho, no era saludable.

Pero el cobalto siempre fue alguien terco, siempre responsable y atento a su trabajo, y hacia caso omiso a lo que dijeran de su manera de trabajar, su amor por los dulces y su relación con el ex-criminal.

Pero siempre había un limite, y eso lo sabia bien. Y si el no hacia algo, su novio lo haría.

.

.

.

Eran las 8:00 de la mañana, unos ojos esmeraldas estaban despertando  de un sueño, cuando se levanto lo primero que vio fue el reloj despertador y no pudo contener un grito al ver que era tarde.

-DIOS NO! HE LLEGADO TARDE!-Grito el cobalto levantándose de golpe.

-Buenos días, cariño-decía el verdoso  trayendo una charola con el desayuno del oji-esmeralda.

-Scourge, el despertador no sonó! llegare tarde al trabajo!-dijo alterado levantándose de la cama, pero el cobalto le puso la charola encima impidiendo eso.

-Tranquilízate, no faltaste a nada-se sentó a un lado de la cama-Llame al trabajo y pedí que te dieran el día libre.

-¡¿P-PORQUE?!- grito el cobalto.

-Porque has estado trabajando demasiado, y eso no es saludable-le toca la mejilla para calmarlo.

-P-p-pero es mi trabajo, es mi responsabilidad es-fue interrumpido por un beso del verdoso.

-Solo quiero que estés bien-lo volvió a besar-ahora come tu desayuno, lo prepare para ti.

El cobalto solo suspiro y miro la bandeja de comida, había tocino, huevos revueltos y jugo de naranjas, comió sin rechistar y la verdad es que su amado cocinaba delicioso.

-Por cierto, desde ahora tu hora empiezas a trabajar a las 8:00 am-dijo el verdoso acostándose a su lado.

-¿Que?

-Hable en tu trabajo, y han visto tu desempeño, tendrás mas tiempo libre para dormir.

-No tenias que hacer eso sin mi permiso-objeto el cobalto.

-Lo hago por tu bien, no es saludable que te presiones, sabes que te amo y lo hago por tu salud-replico.

-Lo se pero...-Volvió a ser interrumpido.

-Sin peros amor , se que tienes una rutina, pero aveces debes cambiar -regaño cruzándose de brazos.

-Suspiro ya rendido-De acuerdo, tal vez tengas razón creo que no es tan malo-Sonrió al venirse una idea a la cabeza- porque así podre tener mas tiempo contigo-se puso encima del verdoso agarrándolo de ambas muñecas.

-Hey! espera que haces....-dijo tratando de soltarse de su agarre.

-Solo déjame darte algo de Amor~-Dijo para después besarlo apasionadamente. 

-N-hmmm...mmm~-El Verdoso forcejeo para soltarse, pero termino cayendo rendido al amor que le estaba dando el contrario.

Aveces se tiene que cambiar la rutina mañanera.

Y El comandante acaba de crear una nueva rutina, levantarse a las 7:00 y después de cada desayuno, siguen la sesión besos  con su verdoso.

DÍA 16: "COMPLETADO"

Continuara...

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora