Bajé a desayunar, ya esta arreglada para ir a mi primer día de escuela, me puse un top y una camisa de cuadros, un pantalón guinda y tenis de basquet que ya no usaba.
-Te deseo lo mejor en tu primer día peque- dijo papá.
-Gracias- dije y recordé, -ahora que lo pienso...no por algo me obligaste a que aprendiera alemán ¿cierto?-.
-Era una sorpresa que les tenía a ambas- contestó.
-Bueno, espero comunicarme bien- argumenté.
-Lo harás de maravilla Kara- animó papá.
Una vez terminado el desayuno, papá me llevó a la escuela y bajé del carro contenta.
Caminé hacia la entrada y pregunté a un chico que en dónde estaba la sala del director, él me dió las instrucciones para llegar y caminé a la sala.
-Señorita, ¿en qué le puedo ayudar?- preguntó el director.
-Em, soy Kara Jones, la nueva de aquí. Mi padre hizo mi inscripción por teléfono- expliqué.
-Oh si, ya me acordé- dijo y sacó un papel -este es su horario, quiero que sea una buena alumna- me advirtió.
-Cuente con ello. Oh y ¿de casualidad no hay equipo de basquetbol aquí?- no pude resistir a preguntar.
-Si, claro que lo hay. Le informaré al coach y yo le informo cuando son las pruebas- informó el director.
Agradecí y me fui de ahi. Caminé por todos lados para encontrar mi salón, era difícil, me confundía mucho, bajé la vista hacia mi horario y ví que el salón al que me tocaba estaba del otro lado, sin darme cuenta seguía caminando y por accidente choqué con alguien.
-¡Oh demonios! Hisiste que derramara café- se quejó el chico.
-Em, lo siento, yo eh, estoy confundida, soy nueva y..- decía pero me cortó.
-Como sea, solo vete de aquí- dijo el chico, al parecer venía de malas.
Lo miré y era alto, cabello café oscuro y tenía ojos un poco saltones, -oh si, pero de casualidad no sabes dónde...-
-¿Qué no oíste? Dije que te fueras- dijo en un tono molesto. Este chico me esta empezando a caer mal.
-Ok, me esfumo- dije y caminé
-Gracias a dios- dijo y detuve mi paso.
-Oye, tan siquiera me puedes tratar bien?-.
-No tengo tiempo para tratar contigo, eres torpe- se quejó.
-¡Ja! Al menos no soy un bufón- dije y me dirijí al salón.
Pude ver que había chicos afuera del salón y pensé que el profe aún no llegaba, rápido entré y me senté en medio. Una chica pelirroja me toca el hombro.
-¿Eres nueva?- pregunta.
-Em si-.
-¡Genial! Yo soy Harriet- se presenta la pelirroja.
-Kara Jones-.
-¡Wow, eres Americana!- se asombra.
-Jeje si, vengo de Los Ángeles-.
-Asombroso, yo soy de aquí, mis padres son Británicos, pero nací y crecí aquí- explica.
-Genial-.
-Si, Harriet Reed a tu servicio- dijo y estrechamos manos.
El profe llegó y la clase comenzó, fue un poco aburrida ya que era Ética, pero las demás fueron algo entretenidas, lo buenl fue que me tocó estar con Harriet todas las clases, y a los tres módulos tocó receso.
Harriet y yo nos fuimos a sentar, ella me explicaba que no tenía amigos y que le decían nerd por solo leer.
-Deben ser unos estúpidos al decir eso- la defendí.
-¡Ya se! Pero son unos muggles- dijo.
Me reí por su comentario, -Jaja también lees Harry Potter-.
-¡Ahh conoces Harry Potter!- se asombró.
-Pues claro, he leído unos cuantos libros- afirmé.
-¡No lo puedo creer!-.
-Jaja, pues es verdad-.
-¡Ya me caíste mejor!- dijo y me abrazó.
Por un rato estuvimos en silencio por andar comiendo y veía que Harriet mantenía su vista en un chico rubio.
-¿A quién ves?- pregunté.
-A Marco Reus- dijo y suspiró, -Es uno de los chicos más populares y guapos de esta escuela-.
Lo miré, no estaba mal, pero no es de mi estilo, -Eh, está más o menos-.
-¿Qué te pasa? Marco es el chico más guapo que he visto- argumenta.
-Solo piensálo: es popular, seguramente tiene novia, o tenga varias parejas, es un clásico de ese tipo de chicos- recalqué.
-No me importa- y suspiró de nuevo.
Observé que Marco se iba a sentar en una mesa en la que estaba el chico que me topé en la mañana, junto con otros dos, ¿Hablé con un popular? ¿Cómo es eso posible? Yo nunca fuí de esas que eran popular, me odiaría su fuera una de ellas.
-¿Oye estás segura de que es popular?- pregunté.
-¡Si! Él y sus amigos son los más populares de toda la escuela, aunque sean solo un año mayor que nosotras- explicó.
-¿Es decir que ellos tienen 16?-.
-Si, pero Marco es mio- dijo Harriet.
-Jaja no te apresures, ni si quiera me gusta- reí.
Sonó la campana y lamentablemente teníamos que ir a clases, no me tocaba con Harriet, eso era lo malo.
Pasaron los módulos restantes y papá me habló por teléfono:
Papá: hija no voy a poder ir por tí. Cosas del trabajo.
Yo:descuida, me iré caminando.
Papá: cuídate.
Y colgué, al parecer me tendré que ir caminando. Antes de salir fui a mi casillero a guardar y sacar unas cosas, Harriet me encontró.
-Oye, ¿te importa si voy a tu casa?- preguntó.
-No, para nada, pero me iré caminando- expliqué.
-Descuida, te llevo, tengo carro- dijo.
-Bueno pues, bienvenida- dije y juntas salimos de la escuela.
Pude notar al cuarteto en donde se encontraba el crush de Harriet y el moreno se me quedó viendo, a lo que yo sólp rodee mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒
FanfictionAntes de ser los maravillosos fútbolistas de la selección de Alemania, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Toni Kroos eran los chicos más populares de la escuela a pesar de ser muy reservado dejando que nadie se uniera a ellos ya que cargan con...