Me despierto en el sofá de mi casa, estoy un poco boba, no recuerdo cómo llegué aquí. Lo último que recuerdo es que Mesut y yo iríamos a comer con Harriet y Marco.
-Al fin despiertas dormilona- se burla mi novio.
-Agh, cállate- me enojo.
-Oh no, alguien amaneció de malas- sigue.
-Si, espera- reacciono -cómo llegué aquí? Y mi padre?! Mesut si te ve..-
-Descuida, tu padre dijo que me quedara, iría al trabajo por unas cosas, se fue hace 20 minutos y dijo que llegará tarde- explica mi novio.
Suspiro de relajación -oh gracias.....y qué te dijo de quién eras???- cuestiono.
-Le dije que era un amigo tuyo- sonrie.
-Asi que somos amigos eh?- me levanto.
-Sabes que lo dije porque....-
-Porque eres un cobarde como para revelarle a mi padre que andamos- ahora yo me burlo.
-Ah me crees así?- se acerca a mi.
-Tal vez- me mantengo parada.
-Kara Jones, te apuesto a que no le dices hoy que ambos estamos en una relación- me reta.
-Ah si? Bueno pues, si lo hago......deberás hacer mi tarea por dos semanas- negoceo.
-Me parece bien. Si yo gano.....tu debes mostrar todo tu cariño hacia mi en todo momento- apuesta.
-Muy bien- ambos estrechamos manos.
-Solo una cosa Jones: yo nunca pierdo apuestas- sonrie victorioso.
-Pues hoy será la excepción- afirmo.
-Ya lo veremos-
-Y Harry y Marco?????- recuerdo.
-Les dije que regresaste muy cansada del entrenamiento, asi que ellos decidieron ir son nosotros- contesta.
-Ah bueno, un problema menos- me relajo en su pecho.
Nos disponemos a hacer tarea de la escuela y después a ver la televisión, mi padre llega como a las 10pm.
-Buenas noches- nos saluda.
-Hola papá- puedo notar que su voz tiene enojo.
-Oh, sigues aquí- mi padre se refiere a Mesut.
-Ya se iba- me adelanto a decir.
-Que bien, necesito descansar y no quiero interrupciones- se queja.
-Si, esta bien- me levanto y Mesut también se levanta.
-Ok- mi padre va a la cocina.
Mesut y yo salimos de mi casa, en cuanto cruzamos la puerta, Mesut rie, maldito, acaba de ganar la apuesta.
-Te dije que yo siempre gano- se burla.
-Oh cállate- fruzo el ceño.
-Te veo mañana en la escuela- intenta besarme pero yo lo aparto.
-La única razón por la que no le dije a mi papá era que estaba enojado y tu quieres mostrar afecto aquí mismo?- comento.
-Ok, pero mañana no te salvas- camina lejos de mi y entra a su carro.
(***)
En cuanto llego a la escuela, veo a Harriet llegando en su carro, Marco no está con ella.-Oh Harry, lo siento mucho- le decía.
-Esta bien, me diste tiempo a solas con Marco- despreocupa.
-Bueno, ven que tenemos que ir al baño- trato de evitar a Mesut.
-Ok, deja le digo a Marco, oh está por allá- lo señala y.....oh genial Mesut está ahí.
Tomo a Harry por el bazo antes de que se dirija a él -es una emergencia- insisto.
-Ahhhhh ok- me dice y ambas vamos al baño.
Narra Mesut
Estaba con Marco, ambos esperabamos a nuestras novias, pero no aparecían, presiento que Kara no quiere cumplir la apuesta.-Volvemos a jugar el sábado- informa Marco.
-Ya nos tocaba- comento.
-Haha si apenas jugamos el otro sábado Mesut- rie Marco.
-Chicos- saluda Toni.
-Kroos- saludamos Marco y yo.
-Y las chicas?- pregunta Toni.
-Probablemente en el baño- dice Marco.
-Necesitamos hablar- se pone serio Toni.
-Llegué!- dice Thomas.
-Tan infantil como siempre- se queja Marco.
-Al menos yo demuestro ser alegre- se defiende.
-Quién va por las chicas?- pregunta Toni.
-Yo voy- rápido apresuro.
-Ok Mesut- dice Toni y yo camino hacia el baño de mujeres.
Narra Kara
Salimos del baño, le dije lo de la apuesta con Mesut y Harriet se burló, genial ni siquiera mi mejor amiga me apoya.-Mierda- veo a Mesut caminando hacia nosotras, por suerte y no nos ha visto.
-Qué?- Harriet me acompaña a esconderme.
-Es Mesut- le digo.
-Y desde cuándo te escondes de él?- pregunta.
-Desde la maldita apuesta-
-Sabes? Nunca te vas a librar de él- me dice.
-Ya se, pero yo no soy de esas chicas cariñosas- hago entender.
-Bien, te cubriré- dice Harry.
-Gracias Harry- y corro a mi salón.
Hola!!!!!!!!! Volvi con la historia....gracias por todos los votos que le han dado.
Y para recordarles que he iniciado otra historia pero de Calum Chambers, para que pasen por ahi.
Zari🇩🇪
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒
FanfictionAntes de ser los maravillosos fútbolistas de la selección de Alemania, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Toni Kroos eran los chicos más populares de la escuela a pesar de ser muy reservado dejando que nadie se uniera a ellos ya que cargan con...