*Narra Mesut*
Quedo profundamente dormido en el sillón de Kara como por tres horas, pero despierto con el maldito recuerdo de que debo hacer tarea. Debo estar al corriente si quiero seguir en el equipo.De mala gana me levanto y abro mi mochila, de ahí saco mi tarea de Física, ahh es ta dificil, y luego debo hacer un resumen para Literatura de un libro que ni si quiera he comenzado a leer. Es tan estresante. Lo bueno que cuando tenga 18 o 19 ya voy a estar en un equipo de fútbol importante.
Oigo los pasos de Kara al bajar de las escaleras, está vestida con un short y camisa deportiva, unos tenis y con el cabello mojado. Se veía linda como siempre.
-Vaya, hasta que te dignas a hacer tarea- dice Kara.
-¿De qué hablas? Yo siempre hago mi tarea- respondo con una sonrisa.
-Aja si. Mes, los días que has estado viviendo conmigo nunca te había visto haciendo esto- señala mis cuadernos.
-Nunca fui un chico responzable. Siempre me importó el Fútbol- confieso.
-Si, lo puedo apreciar. Juegas excelente a decir verdad- me dice con una leve sonrisa.
-¿Oh encerio?- le lanzo una mirada un poco juguetona.
-Estabas con tu tarea. Deberías hacerla- excusa Kara.
-Creo que eso puede esperar- digo y me levanto de la silla.
Ella también se levanta, pero retrocede. Yo camino hacia ella para poder abrazarla, aunque tengo ganas de besar esos labios carnosos que posee, no se cómo reaccionaría a eso. ¿Me golpearía?
Kara deja de caminar porque se le acaba a dónde ir y yo me recargo en la pared, rodeandola con mis brazos para que no se escape.
*Narra Kara*
Mala movida Jones. Mala movida. ¿Encerio estaba tratando de coquetear con Mesut Özil? ¿Él lo habrá notado? Pues parece que si. No por algo me lanzó una mirada juguetona.Y ahora mismo no tengo a donde ir. Mesut me tiene rodeada. Miro sus encantadores ojos, despues bajo mi mirada a esos labios, eso labios que me traen loca, esos que traigo ganas de besar.
Mes se acerca un poco más a mi, mi corazón late mil por hora, mi respiración se acelera. Me estoy dando cuenta de que Mes aún no se ha bañado y que probablemente su cabello esté un poco sucio. Pero no importa, yo lo deseo besar. Pero algo me impide.
Es un chico popular. Y dijo que quería ser fútbolista, yo se como son ellos, ¿Mes será capáz de convertirse en uno de ellos?
-No, no puedo.- digo apartándolo de mi.
Él me mira confundido -¿a qué te refieres?- pregunta.
-Tus palabras, lo que acabas de decir. Te convertirás en un futbolísta profesional, la fama te consumirá, eso es más que probable- excuso.
-Kara, no tienes idea aún, yo no soy...- decía pero lo corté.
-Eres un grandioso fútbolista, claro que clubes famosos van a querer contratarte. Y ahí es cuando te vas a olvidar de mi y de tus...- ¿qué estas diciendo Kara? Solo disfrútalo mientras dure -..¿sabes qué? Olvidalo- digo y lo beso.
Él se sorprende pero me sigue el beso, es un poco torpe, claro, pues es su primer beso. Agarro sus mejillas y Mes intensifica el beso y agarra mis caderas.
Subo mis manos hasta su cabello. Tenía razón, pero eso no evita que no lo quiera despeinar más, me pierdo en sus labios y él me va empujando hasta la pared.
Se acerca más hacia mi y temblando, baja sus manos hasta mis muslos, trata de meter su lengua en mi boca y lo dejo, seguimos asi hasta que él se separa, está un poco rojo, yo también supongo.
Nos miramos unos segundos y hablo
-ve a terminar tu tarea- le digo y me subo a mi cuarto.(***)
Despierto aún tonta por lo que sucedió la noche anterior, no salí de mi cuarto más que para desayunar, y eso que solo baje por comida y rápido subí.-No puedo creer que le haya dicho eso después de besarnos- le cuento a mi amiga por teléfono.
-¿Kara qué te pasa? ¿Estás mal de la cabeza o algo así?- cuestiona Harriet.
-Es que no puedo dejar de pensar en lo que dijo: se va a convertir en un futbolísta profesional. La fama lo va a consumir. Tendrá miles de novias y yo solo seré una de ellas. No, no me siento cómoda con eso- respondo.
-Aja, Kars, si mal no recuerdo, tú también querias convertirte en basquetbolísta profesional. Estarás rodeada de fama amiga- dijo mi amiga. Es verdad.
-Eso no encaja aqui. El basquet no es tan popular y menos de mujeres- excuso.
-¡Claro que encaja! Pero tienes razón, el fútbol es muy popular a nivel mundial. Kars ¡arriesgate! Mesut se ve de inmediato que te quiere como su novia. No creo que la fama no lo cambie. Pero tú también debes hacer de tu parte- advirtió Harry.
-¿Cómo?- respondo confundida.
-Con el tiempo sabras ¿crees que tampoco no lo se? Nuestros amigos quieren ser futbolístas. Y son bastante buenos- dijo Harry.
-Tienes razón. Haré lo que sea para que a Mes no le pase eso- dije con firmeza.
-Asi se habla chica. Ahora si no te importa, voy a pasar por tu casa a alistarnos para hoy. Mesut accedió a ir conmigo- dijo Harry.
Ahh lo olvidé, iré al estúpido baile
-¿como a qué hora?--Mas o menos a las 4:00pm- responde.
-Ok, nos vemos- nos depedimos y colgué.
Tenía razón mi amiga, solo yo dejaría que a Mesut le pase eso, y haré lo que sea para que no suceda. Lo quiero y lo voy a proteger.
Bajo a la sala y ahí se encuentra él, estaba viendo un partido de fútbol. No nota mi presencia y camino hasta el armario donde dejé mi vestido, compré el de rojo con blanco.
-Quiero que cuides de mi amiga Özil- advierto a Mes.
Él se sorprende por mi presencia -¿qué? Ah si claro. No le pasará nada- dijo algo distraído y volteo su vista a la televisión.
Al pasar por aquello, mi corazón se rompe.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑𝐈𝐓𝐎𝐒
FanfictionAntes de ser los maravillosos fútbolistas de la selección de Alemania, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Toni Kroos eran los chicos más populares de la escuela a pesar de ser muy reservado dejando que nadie se uniera a ellos ya que cargan con...